“Quiere operar desde Buenos Aires a través de Twitter junto a Mauricio Macri”, Natalia Jañez
La dirigente radical de Tierra del Fuego salió en defensa de los Legisladores provinciales de la UCR que fueron cuestionados por el Diputado de Juntos por el Cambio, Federico Frigerio, por su accionar a la hora de votar la reforma previsional. “La gente no solo no lo conoce a él, sino que tampoco conoce su carrera política”, remarcó Natalia Jañez
La referente de la Unión Cívica Radical de Tierra del Fuego, Natalia Jañez, disparó munición gruesa contra el Diputado nacional Federico Frigerio, quien cuestionó a los Legisladores de ese partido por acompañar la reforma jubilatoria que promovió el Gobierno provincial.
“La crisis política que tiene el país lo vemos también en las coaliciones y lo que vemos es que falta autocrítica de parte de todos quienes componen el frente, los partidos y los representantes”, reconoció, a modo de diagnóstico, y por esto pidió, “seguir generando nuevos espacios para trabajar en conjunto entre los espacios que componemos Juntos por el Cambio”.
Y es por esto que destacó, que le sorprendió la posición de Frigerio al plantear un enfrentamiento abierto con la UCR y poner en la mira a los únicos dos Legisladores que tiene Juntos por el Cambio en Tierra del Fuego: Liliana Martínez Allende y Federico Sciurano.
“Saca los pies del plato, es una irresponsabilidad lo que dijo más allá de si estamos o no de acuerdo con la reforma”, sostuvo Jañez en relación al comunicado de Frigerio, y agregó, “me parece que no está a la altura de las circunstancias y que recurre a manotazos de vedetismo”.
“Un Diputado hablando de esa manera cuando no se le conoce la voz, la gente no solo no lo conoce a él sino que no conoce su carrera política”, indicó la referente de Evolución Radical, y al ser consultada sobre su relación con FrIgerio dijo, “lo he tratado dos o tres veces, en alguna oportunidad se le prestó la sede del Comité de la Unión Cívica Radical”.
“La gente nos necesita a otro nivel, y esto me pareció un manotazo de ahogado de un día para el otro cuando se están trabajando acuerdos en la Legislatura”, siguió Natalia Jañez y cerró de manera contundente indicando, “quiere operar desde Buenos Aires a través de Twitter junto a Mauricio Macri”.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
0 COMENTARIOS
Suscríbase a nuestras novedades.
- Quedó habilitada en toda su extensión la ruta provincial Nº 7
- La Noche Más Larga 2025 prepara un lunes a puro arte y humor
- Primera edición de la Expo Emprender desde el Sur
- “Lo que está en juego es el país, la provincia y el bienestar de nuestro pueblo”, Andrea Freites
- El MPF logró el corredor de emergencia náutico para la Prefectura Naval de Río Grande
- Curso Auxiliar de Agente de Transporte Aduanero y Declarante Aduanero
- Nueva edición de Feriantes del Fin del Mundo en el marco del Día del Padre
- Lanzan el Programa Municipal de Prevención de Cáncer de Piel
- La Corte Suprema confirmó la condena a Cristina en la causa Vialidad
- El Concejo Deliberante y la UNTDF trabajan en conjunto para potenciar el desarrollo local
- Denuncian que Mirgor se metió en la Antártida y hablan de privatización encubierta
- Andrea Freites se reunió con las nuevas autoridades de la UNTDF
- “Resolvimos un conflicto histórico para avanzar en el desarrollo productivo”, Agustín Tita
- Curso Auxiliar de Agente de Transporte Aduanero y Declarante Aduanero
- Vuoto recibió a las nuevas autoridades de la Universidad Nacional de Tierra del Fuego
- Zamora anunció el inicio del proceso para construir la nueva Sala de Sesiones del Concejo Deliberante
- “Desde la Comisión Banca de la Mujer le hacemos frente a las políticas de ajuste de Milei”, Eugenia Duré
- Con más de 3.200 inscriptos comenzó a dictarse el curos universitario de Prevención del Suicidio
- Sábado 7 de junio, jornada de controles y acompañamiento
- Melella logró un acuerdo con Tierra del Fuego Energía y Química con lo que se retomarán las inversiones para la industrialización de gas
- Camuzzi informó sobre los alcances de la medida dispuesta por el Gobierno nacional, referida a cortes por falta de pago
- Novedoso proyecto nacional de aislación térmica mediante celulosa reciclada
- Normas higiénicas sanitarias
- Ciclamato de Sodio (E952) y la advertencia acerca de sus efectos nocivos
- La estafa en la venta de pasajes de Aerolíneas Argentinas
- Todo lo que un paciente celiaco debe saber
- ¿Sabes si consumís la cantidad de azúcar recomendada por la Organización Mundial de la Salud?
- 17 de mayo: Día del Electrodependiente
- Derechos de las personas Electrodependientes
- Encuentro Nacional de Equipos Técnicos en la Ciudad de Buenos Aires por el Frente de Todos
