Se viene la Movida Saludable Natural y Provincial Nº 35
Este sábado 12 de noviembre se realizará la trigésima quinta edición de la Movida Saludable Natural y Provincial en el Centro Cultural Yaganes (Belgrano 319) de la ciudad de Río Grande desde las 10 de la mañana.
“Como siempre es totalmente gratuita y solo tienen que ser mayores de edad quienes quieran participar”, comentó Marita Ojeda, organizadora del evento y destacó que, “el objetivo de la movida es informar de qué se trata cada terapia, charlas, taller, clases de baile, actividades donde se trabaje el cuerpo, con el fin de encontrar el mejor camino para sanar por dentro y curar por fuera”.
Marita Ojeda destacó que, “es gratuito porque es un agradecimiento de quien lo organiza hacia la vida ya que en el 2012 transité un episodio importante de salud, en donde conocí todo lo que ofrezco en estas movidas, gracias a la gente de buen corazón que también ofrece su tiempo gratuitamente”.
En relación a las actividades, detalló que se harán en dos lugares del complejo:
* En la Antesala de la Cocina:
En la antesala de la cocina de Los Yaganes habrá Registros Akashicos de 11 a 12 horas (a cargo de Erika Álvarez Madonna); Biodecodificación de 12 a 14 horas (a cargo de Carina Aguiar); Curso de Milagros de 14 a 15 horas (a cargo de Mario Gallar); Reflexiología de 15 a 16 horas (a cargo de Lucía Valero); Relajación y Respiración Consciente 16 a 17 horas (a cargo de María Inés Padró); Numerología e 17 a 18 horas (a cargo de Gustavo Maller); Comunicando…Ando de 18 a 19 horas (a cargo de Gloria Montoya); RCP y Uso de Desfibrlilador de 19 a 20 horas (a cargo de Pedro Franco); Constelaciones Familiares-Ejercicios para el Día a Día 20 a 22 horas (a cargo de Erika Álvarez Madonna).
* En el Salón Principal:
En el Salón Principal de los Yaganes habrá Ritmos Caribeños de 11 a 12 horas (a cargo de Maximiliano Ratto); Yoga y Meditación de 12 a 13 horas (a cargo de Ricardo Cardozo); Bienestar con Reiki - Sintonización de Sanación de 13 a 14 horas (a cargo de DEvakii); Taller de Mandalas e Interpretación de 14 a 15:30 horas (a cargo de Marita Ojeda); Masajes Energéticos de 15:30 a 17 horas (a cargo de Virginia Villarejo); Zumba de 17 a 18 horas (a cargo de Laureana Benítez); Ritmos Latinos de 18 a 19 horas (a cargo de Miguel Pacheco); Actitud Marcial y Salud Taekwon do ITF de 19 a 20 horas (a cargo de Néstor Ameri); MI Cuerpo Mi Voz de 20 a 21 horas (a cargo de Leticia Guzmán); Masaje Tailandés de 21 a 22 horas (a cargo de Gianina Gómez).
Habrá stands de promoción de, Productos de Granja Certificadas; Durga Yoga; Artesanías; Cosmética Natural.
A quienes asistan se les solicita colaborar con un paquete de bolsas de residuos o productos para limpiar los pisos.
Contacto: Marita Ojeda – 2964-565033

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
0 COMENTARIOS
Suscríbase a nuestras novedades.
- Melella firmó un convenio de cooperación con Newsan
- El Municipio de Río Grande acompañó la 19º Jura y Remate Hereford en Tierra del Fuego
- El MPF organiza la Contrarreloj Solidaria en Equipo para colaborar con escuelas de Río Grande
- Se realizó el acto conmemorativo por los 139 años del Genocidio Selk´man
- Rio Grande desarrolló su primera Semana Global del Emprendedor
- Tierra del Fuego destacó su potencial agroalimentario en un encuentro federal de desarrollo productivo en Chile
- Avanza la compactación de vehículos chatarra para recuperar espacios y reducir la contaminación
- Tierra del Fuego, el Centro Geopolítico Olvidado: Críticas a la inacción por la Soberanía en Malvinas y la Defensa Marítima
- “Vamos a sostener un Municipio eficiente y moderno que da respuestas a la comunidad”, Gonzalo Ferro
- Presentaron en un congreso del CFI un proyecto de regularización territorial sustentable
- Presentaron el libro digital que pone en valor más de 70 especies nativas
- Capacitaciones, espectáculos y sabores locales en la 5ª Expo Agroproductiva
- En el CAAD sueñan con su sala de streaming y ya recaudaron más de dos millones de pesos
- “Otra vez familias fueguinas quedan sin empleo, y no podemos naturalizarlo”, Guadalupe Zamora
- Avanzan los trabajos de Vialidad Nacional en el Paso Garibaldi
- Avanzan con el reacondicionamiento de diferentes arterias de la ciudad
- Primer ensayo en frutilla con un bioinsumo fueguino
- Espectáculos artísticos de la Expo Agroproductiva
- La DPOSS prioriza la potabilidad y abastecimiento del agua ante la situación excepcional en los arroyos de Ushuaia
- El legado de Romina, una defensora del trabajo en el Beagle
- Camuzzi informó sobre los alcances de la medida dispuesta por el Gobierno nacional, referida a cortes por falta de pago
- Novedoso proyecto nacional de aislación térmica mediante celulosa reciclada
- Normas higiénicas sanitarias
- Ciclamato de Sodio (E952) y la advertencia acerca de sus efectos nocivos
- La estafa en la venta de pasajes de Aerolíneas Argentinas
- Todo lo que un paciente celiaco debe saber
- ¿Sabes si consumís la cantidad de azúcar recomendada por la Organización Mundial de la Salud?
- 17 de mayo: Día del Electrodependiente
- Derechos de las personas Electrodependientes
- Encuentro Nacional de Equipos Técnicos en la Ciudad de Buenos Aires por el Frente de Todos


























