Alarmante inacción del Municipio de Río Grande
Ante el bloqueo de la UTA a la empresa Citybus, el Municipio de Río Grande mantuvo una alarmante inacción ante lo que ocurría por falta de prestación del servicio público de transporte de pasajeros. Ni siquiera hubo un comunicado de prensa alertando a los vecinos por lo que sucedía desde las primeras horas del sábado 1 de octubre, ni cuando se restableció el servicio.
Desde las primeras horas del sábado 1 de octubre, la Unión Tranviarios Automotor (UTA), seccional Comodoro Rivadavia, Santa Cruz y Tierra del Fuego, inició un paro de actividades con un fuerte bloque a la empresa Citybus, prestataria del servicio público de transporte de pasajeros, por lo cual dicho servicio no se brindó.
Alrededor de las 10 de la mañana, la empresa Citybus emitió un comunicado destinado a los usuarios dando cuenta de la situación e indicando que, “no se está brindando el servicio de transporte público por medidas gremiales”.
Por su parte, el Municipio de Río Grande recién informó de la situación que afectaba a los usuarios del servicio público de transporte de pasajeros cerca del mediodía del sábado, y solamente limitándose a reproducir el comunicado de la empresa Citybus, y sin otro tipo de consideración, ni adelantando ningún tipo de acción a efectos de garantizar el servicio a los vecinos de la ciudad.
Tan grave es la falta de acción de la gestión del Intendente Martín Pérez, que ni siquiera informó el restablecimiento del servicio que se concretó alrededor de las 19 horas.
El servicio que desarrolla la empresa Citybus, es un servicio público que brinda el Municipio de Río Grande a través de una concesión otorgada a la empresa Citybus. De ahí, es la consideración de “grave” la inacción de la gestión del Intendente Martín Pérez.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
0 COMENTARIOS
Suscríbase a nuestras novedades.
- Melella firmó un convenio de cooperación con Newsan
- El Municipio de Río Grande acompañó la 19º Jura y Remate Hereford en Tierra del Fuego
- El MPF organiza la Contrarreloj Solidaria en Equipo para colaborar con escuelas de Río Grande
- Se realizó el acto conmemorativo por los 139 años del Genocidio Selk´man
- Rio Grande desarrolló su primera Semana Global del Emprendedor
- Tierra del Fuego destacó su potencial agroalimentario en un encuentro federal de desarrollo productivo en Chile
- Avanza la compactación de vehículos chatarra para recuperar espacios y reducir la contaminación
- Tierra del Fuego, el Centro Geopolítico Olvidado: Críticas a la inacción por la Soberanía en Malvinas y la Defensa Marítima
- “Vamos a sostener un Municipio eficiente y moderno que da respuestas a la comunidad”, Gonzalo Ferro
- Presentaron en un congreso del CFI un proyecto de regularización territorial sustentable
- Presentaron el libro digital que pone en valor más de 70 especies nativas
- Capacitaciones, espectáculos y sabores locales en la 5ª Expo Agroproductiva
- En el CAAD sueñan con su sala de streaming y ya recaudaron más de dos millones de pesos
- “Otra vez familias fueguinas quedan sin empleo, y no podemos naturalizarlo”, Guadalupe Zamora
- Avanzan los trabajos de Vialidad Nacional en el Paso Garibaldi
- Avanzan con el reacondicionamiento de diferentes arterias de la ciudad
- Primer ensayo en frutilla con un bioinsumo fueguino
- Espectáculos artísticos de la Expo Agroproductiva
- La DPOSS prioriza la potabilidad y abastecimiento del agua ante la situación excepcional en los arroyos de Ushuaia
- El legado de Romina, una defensora del trabajo en el Beagle
- Camuzzi informó sobre los alcances de la medida dispuesta por el Gobierno nacional, referida a cortes por falta de pago
- Novedoso proyecto nacional de aislación térmica mediante celulosa reciclada
- Normas higiénicas sanitarias
- Ciclamato de Sodio (E952) y la advertencia acerca de sus efectos nocivos
- La estafa en la venta de pasajes de Aerolíneas Argentinas
- Todo lo que un paciente celiaco debe saber
- ¿Sabes si consumís la cantidad de azúcar recomendada por la Organización Mundial de la Salud?
- 17 de mayo: Día del Electrodependiente
- Derechos de las personas Electrodependientes
- Encuentro Nacional de Equipos Técnicos en la Ciudad de Buenos Aires por el Frente de Todos


























