Importante reunión de referentes locales con el Diputado nacional Leandro Santoro
El viernes 1 de abril, en La Casona de Perón de Río Grande, Legisladores, Concejales, dirigentes políticos locales y militantes de distintos sectores; mantuvieron una reunión con el Diputado nacional Leandro Santoro e integrantes de la agrupación “Los Irrompibles”, llegados de diferentes provincias.
Consultado sobre el encuentro, el Legislador Daniel Rivarola comento que, “estuvimos junto al Concejal (mc) Raúl Moreira, los compañeros Walter Lonne, Rubén Cabrera, Leonardo Sorini y otros integrantes de La Casona de Perón, recibiendo al Diputado nacional por el Frente de Todos, Leandro Santoro, quien concurrió con integrantes de la agrupación “Los Irrompibles”, llegados desde diferentes provincias de nuestros país”.
El Parlamentario dijo que, “durante la reunión, pudimos intercambiar visiones con el Diputado nacional Leandro Santoro; él refiriéndose a la situación nacional y nosotros expresando nuestra mirada de la situación de la provincia.
“El encuentro fue fructífero para todos y por eso valoramos la intención de continuar con esta relación que nos fortalecerá, de cara a los enormes desafíos que tenemos para el futuro”, indicó Rivarola.
Para concluir, el Legislador expresó que: “vale mencionar que también contamos con la compañía del Presidente de FORJA, Gustavo López; del Legislador, Federico Greve; los Concejales Javier Calisaya, Diego Lasalle y Walter Campos; la Presidenta de Nuevo Encuentro de Tierra del Fuego, Verónica Portillo; el Secretario General de la CGT Río Grande, Mariano Tejeda; el Secretario General del CEC, Eusebio Barrios; dirigentes del sindicato de Químicos y Petroquímicos; de la Asociación Obrera Textil; integrantes de la agrupación La Sindical y militantes de diferentes Unidades Básicas”.
Por otra parte, puntualizando a los integrantes de “Los Irrompibles” que estuvieron, mencionó a Lorena del Valle Nuñez, de Tucumán; Leandro Enrique Volpe, de Mendoza; Sebastián Gabriel Falacara, de Mar del Plata; Jesica Vanesa Salas, de Córdoba; Ricardo Leandro Mascheroni, de Santa Fe; Marcelo Mendoza, de Corrientes; Lisandro Sastre Siladji, de Salta; Diego Sosa Martin, de San Luis; Federico Gustavo Díaz, de Viedma; Sebastian Hernan Ciravolo, de Chaco; Rolando Alberto Demiz, de Cipoletti y Alejandro Grillo de CABA.
Prensa Legislador provincial Daniel Rivarola.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
0 COMENTARIOS
Suscríbase a nuestras novedades.
- Gran convocatoria en los Talleres Gratuitos de Cocina por Pascua organizados por el MPF
- Río Grande y Tolhuin llevaron adelante una jornada ambiental
- En Ushuaia decretan duelo por el fallecimiento del Papa Francisco
- Declaran 7 días de duelo por el fallecimiento del Papa Francisco
- Gran pesar por el fallecimiento del Papa Francisco
- Murió Francisco, el papa argentino que revolucionó la Iglesia Católica
- El Concejo Deliberante reafirma su compromiso con el diálogo y la participación democrática
- Denuncian a Milei y a otros funcionarios nacionales por el supuesto delito de malversación de fondos públicos
- Retiran chatarra y vehículos abandonados en la vía pública
- Siguen abiertas las inscripciones del programa Escalando Salud
- “No son malvinenses, señor Presidente, son ciudadanos británicos en suelo argentino”, Guadalupe Zamora
- Aerolíneas Argentinas elimina uno de los vuelos a Río Grande
- La UISE incorpora una unidad al servicio del transporte de pasajeros en el barrio Dos Banderas
- “Malvinas requiere memoria, no discursos vacíos”, Daniel Guzmán
- Concejales participaron del acto y desfile oficial por el 2 de abril
- Ya se colocaron 500 toneladas de asfalto en el ingreso a Ushuaia
- Los aumentos del mes de abril
- Taller Gratuito de Cocina por Pascua
- Milei, su hermana y empresarios cripto citados a una audiencia por el caso $Libra
- En Ushuaia pavimentaron un sector de la Avenida Perito Moreno
- Camuzzi informó sobre los alcances de la medida dispuesta por el Gobierno nacional, referida a cortes por falta de pago
- Novedoso proyecto nacional de aislación térmica mediante celulosa reciclada
- Normas higiénicas sanitarias
- Ciclamato de Sodio (E952) y la advertencia acerca de sus efectos nocivos
- La estafa en la venta de pasajes de Aerolíneas Argentinas
- Todo lo que un paciente celiaco debe saber
- ¿Sabes si consumís la cantidad de azúcar recomendada por la Organización Mundial de la Salud?
- 17 de mayo: Día del Electrodependiente
- Derechos de las personas Electrodependientes
- Encuentro Nacional de Equipos Técnicos en la Ciudad de Buenos Aires por el Frente de Todos
