Lunes 21 de Abril de 2025 | 17:35 hs.
Rio Grande
Max:°C | Min:°C
V: Km/h VD:
Ushuaia
Max:°C | Min:°C
V: Km/h VD:
Islas Malvinas
Max:°C | Min:°C
V: Km/h VD:
Tierra del Fuego | 22.03.2022  

El Gobernador de Tierra del Fuego se reunió con el Ministro del Interior

Siguiendo con su agenda prevista en la Ciudad de Buenos Aires, el Gobernador de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, Gustavo Melella, mantuvo un encuentro con el Ministro del Interior, Eduardo de Pedro, con quien analizó la situación provincial.

Fuente: www.calidadtdf.com.ar

De Pedro destacó luego de la reunión que, “Tierra del Fuego tiene mucho potencial para seguir creciendo. Recibí a Gustavo Melella y conversamos sobre el Fideicomiso Austral que impulsamos desde el Ministerio del Interior para financiar obras de infraestructura que permitan diversificar la matriz productiva de la provincia”.

En tanto, el Gobernador precisó que, “pudimos dialogar con el Ministro acerca del crecimiento de Tierra del Fuego y los datos oficiales que son muy auspiciosos respecto del mercado laboral fueguino, ya que el último informe del Ministerio de Trabajo nos marca una recuperación a niveles pre pandemia”.

“Además, pudimos analizar las futuras inversiones en nuestra provincia, al igual que el desarrollo del Fideicomiso Austral a través del cual se están impulsando políticas y acciones que hacen a consolidar el futuro de nuestra provincia”, afirmó.

“La verdad que siempre hemos encontrado la misma predisposición por parte del Ministro De Pedro como de todo el Gobierno nacional, respaldando y acompañando a los fueguinos y fueguinas en el crecimiento a través de acciones concretas y muy importantes”, destacó Melella.

La situación nacional y los eventos que se estarán realizando en la provincia conmemorando la Gesta de Malvinas fueron además parte de la agenda que desarrollaron el Gobernador y el Ministro del Interior.

 

Secretaría de Comunicación. Gobierno de Tierra del Fuego.

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

* campos obligatorios

0 COMENTARIOS

Newsletters

Suscríbase a nuestras novedades.

síganos