Von der Thusen continuará como Presidente del Concejo Deliberante de Río Grande
El Concejo Deliberante de Río Grande llevó adelante la Sesión Preparatoria en la cual fue ratificado de forma unánime en la Presidencia del Cuerpo el Concejal Raúl von der Thusen. En tanto que el Concejal Javier Calisaya fue electo como Vicepresidente primero, y Pablo Llancapani fue reelecto como Vicepresidente segundo.
El jueves el Cuerpo de Concejales de la ciudad llevó adelante la Sesión Preparatoria en la cual designaron a las autoridades de la institución para el período 2022, como así también fueron elegidos las Secretarias Legislativa y Administrativa.
La sesión que fue presidida por el Presidente de la institución, Concejal Raúl von der Thusen, dio inicio a las 11 horas y de la misma participaron los Ediles Hugo Martínez, Cintia Susñar, Walter Campos, Diego Lassalle, Javier Calisaya, Miriam Mora, Pablo Llancapani y Walter Abregú.
Tras aprobarse el diario de sesiones, la Concejal Mora mocionó para la presidencia del Cuerpo al Concejal Von der Thusen, la Vicepresidencia primera para el Concejal Calisaya y la Vicepresidencia segunda para el Concejal Llancapani, y de manera unánime los Ediles ratificaron al actual titular de la institución como Presidente del Concejo, como así también a los Concejales Calisaya y Llancapani en las respectivas Vicepresidencias.
También la Concejal Mora mocionó para la Secretaria Legislativa a Florencia Vargas y para la Secretaria Administrativa a la Contadora Belén Codutti, siendo ambas elegidas por unanimidad por parte del Cuerpo de Concejales.
Asimismo, quedaron ratificadas las Presidencias de las Comisiones, de manera que la Comisión N° 1, de Presupuesto, Planeamiento Urbano y Obra Pública continuará presidiéndola el Concejal Hugo Martínez; la Comisión N° 2, de Políticas de Género, Promoción Social y Desarrollo Humano estará a cargo de la Concejal Cintia Susñar Andrade; la Comisión N° 3, de Salud y Discapacidad seguirá presidida por el Edil Walter Abregú; la Comisión N° 4, de Medio Ambiente, Desarrollo Sustentable y Turismo, continuará presidiéndola el Concejal Pablo Llancapani; la Comisión N° 5, de Legislación e Interpretación será presidida por Miriam Mora; la Comisión N° 6 de Soberanía, Industria y Producción la presidirá el Concejal Walter Campos; la Comisión N° 7 de Educación, Cultura y Deporte, seguirá presidiéndola el Concejal Diego Lassalle; y la Comisión N° 8, de Tránsito, Transporte y Seguridad Ciudadana continuará presidida por el Concejal Javier Calisaya.
Durante la sesión también se aprobó la realización de las sesiones ordinarias para el último martes de cada mes a partir de la hora 11.
Dirección de Prensa. Concejo Deliberante de Río Grande.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
0 COMENTARIOS
Suscríbase a nuestras novedades.
- Gran convocatoria en los Talleres Gratuitos de Cocina por Pascua organizados por el MPF
- Río Grande y Tolhuin llevaron adelante una jornada ambiental
- En Ushuaia decretan duelo por el fallecimiento del Papa Francisco
- Declaran 7 días de duelo por el fallecimiento del Papa Francisco
- Gran pesar por el fallecimiento del Papa Francisco
- Murió Francisco, el papa argentino que revolucionó la Iglesia Católica
- El Concejo Deliberante reafirma su compromiso con el diálogo y la participación democrática
- Denuncian a Milei y a otros funcionarios nacionales por el supuesto delito de malversación de fondos públicos
- Retiran chatarra y vehículos abandonados en la vía pública
- Siguen abiertas las inscripciones del programa Escalando Salud
- “No son malvinenses, señor Presidente, son ciudadanos británicos en suelo argentino”, Guadalupe Zamora
- Aerolíneas Argentinas elimina uno de los vuelos a Río Grande
- La UISE incorpora una unidad al servicio del transporte de pasajeros en el barrio Dos Banderas
- “Malvinas requiere memoria, no discursos vacíos”, Daniel Guzmán
- Ya se colocaron 500 toneladas de asfalto en el ingreso a Ushuaia
- Concejales participaron del acto y desfile oficial por el 2 de abril
- Los aumentos del mes de abril
- Taller Gratuito de Cocina por Pascua
- Milei, su hermana y empresarios cripto citados a una audiencia por el caso $Libra
- En Ushuaia pavimentaron un sector de la Avenida Perito Moreno
- Camuzzi informó sobre los alcances de la medida dispuesta por el Gobierno nacional, referida a cortes por falta de pago
- Novedoso proyecto nacional de aislación térmica mediante celulosa reciclada
- Normas higiénicas sanitarias
- Ciclamato de Sodio (E952) y la advertencia acerca de sus efectos nocivos
- La estafa en la venta de pasajes de Aerolíneas Argentinas
- Todo lo que un paciente celiaco debe saber
- ¿Sabes si consumís la cantidad de azúcar recomendada por la Organización Mundial de la Salud?
- 17 de mayo: Día del Electrodependiente
- Derechos de las personas Electrodependientes
- Encuentro Nacional de Equipos Técnicos en la Ciudad de Buenos Aires por el Frente de Todos
