Martes 22 de Abril de 2025 | 04:33 hs.
Rio Grande
Max:°C | Min:°C
V: Km/h VD:
Ushuaia
Max:°C | Min:°C
V: Km/h VD:
Islas Malvinas
Max:°C | Min:°C
V: Km/h VD:
Tierra del Fuego | 05.12.2021  

Campaña de comunicación y promoción turística de Tierra del Fuego en Buenos Aires

El Gobierno de Tierra del Fuego presentó, a través del Instituto Fueguino de Turismo en Buenos Aires, la campaña de comunicación y promoción turística. El evento estuvo encabezado por el Gobernador Gustavo Melella, la Vicegobernadora Mónica Urquiza y el Presidente del INFUETUR, Dante Querciali.

Fuente: www.calidadtdf.com.ar

De esta manera, “Naturaleza Al Fin” la campaña bianual que inició la temporada pasada impulsando al turismo interno, esta temporada se presenta a nivel nacional, con el objetivo de promocionar la naturaleza, y el encuentro de los turistas y residentes con los espacios naturales que ofrece el Fin del Mundo, destacando los diferentes ambientes, estepa y mar, bosques, montaña, ecotono y lagos.

Al dirigirse a los presentes, al Mandatario provincial agradeció a la gente de Casa Patria por el recibimiento y destacó el trabajo y compromiso por parte del INFUETUR “para reactivar el turismo en un contexto tan difícil como la pandemia”.

Asimismo, Melella valoró la labor de todas las Cámaras relacionadas al turismo, a los municipios de Tierra del Fuego, al Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación, a Legisladores y a todas aquellas personas que forman parte de este sector tan castiga por la pandemia.

“Todos entendimos que el turismo no era de algunos sino que derrama en todos” indicó Melella e insistió, “el turismo trae mucha movilidad económica, generación de empleo, desarrollo, inclusión social, por eso tenemos que seguir cuidándonos, donde la provincia nos ofrece un marco sanitario muy bueno y esto se logró gracias al sistema sanitario y un Plan de Vacunación exitoso”.

Para finalizar invitó a los presentes a “vender nuestro destino, porque Tierra del Fuego tiene un encanto especial. Uno se enamora de cada estación del año y sus diversos atractivos con una geografía especial que tiene Ushuaia, Tolhuin y Río Grande”.

Al respecto, Querciali explicó que, “durante este mes la campaña se verá en Capital Federal en más de 15 locaciones con cartelería fija, led, totem y kioscos digitales, publicidad en subtes, cines y Aeroparque. También promocionaremos el destino en medios nacionales con notas de contenido, y en redes sociales con videos y fotos que invitan a recorrer Tierra del Fuego”.

“Agradecemos al CFI por el acompañamiento, al personal del InFueTur por la realización integral de la campaña con impactantes piezas artísticas, y a la productora Envisión por el aporte técnico y estratégico para la implementación de la campaña en cada una de las locaciones”, agregó adelantando que, “esta campaña de promoción turística con la que llegamos a Buenos Aires, muestra los diferentes ambientes naturales, brindando la posibilidad de contemplar la inmensidad de Tierra del Fuego y los diferentes paisajes del Fin del Mundo”.

“Naturaleza al Fin nace recorriendo nuestra provincia y deteniéndonos en la inmensidad de los lugares naturales y uniéndonos al trabajo que viene realizando el Ministerio de Turismo y Deportes de Nación con la ruta natural. Tierra del Fuego es la provincia con menor densidad poblacional, y reúne atractivos únicos para realizar actividades al aire libre”.

Por otro lado, el titular del InFueTur sostuvo que, “continuaremos realizando este tipo de acciones, en esta jornada llevamos adelante en este mismo espacio un encuentro de actualización de la oferta del Fin del Mundo, donde más de 70 Operadores del AMBA, entre jefes de producto y personal de ventas, han sido capacitados de forma directa por los propios prestadores fueguinos, sobre sus productos más novedosos que componen la oferta estival del destino”.

En el evento participaron la Subsecretaria de Calidad, Accesibilidad y Sustentabilidad del Ministerio de Turismo y Deportes de Nación, Inés Albergucci; la Directora Ejecutiva del ente Patagonia, Miriam Cappasso; el Presidente de FEHGRA, Fernando Desbots; el Presidente de la CAT y FAEVYT, Gustavo Hani; los Legisladores provinciales Federico Greve, Myriam Martínez, Liliana Martínez Allende, Andrea Freites, Emmanuel Trentino; el Presidente de la Dirección Provincial de Puertos, Roberto Murcia; el Secretario de Representación Oficial, Maximiliano D'Alessio; el Senador Pablo Blanco; autoridades de la Dirección de Turismo de Río Grande y de Tolhuin; de la Cámara de Turismo de Ushuaia; Cámara de Comercio de Ushuaia; Ushuaia Bureau; AHT filial Tierra del Fuego; referentes nacionales, provinciales, prestadores de servicios turísticos y prensa.

 

Secretaría de Comunicación. Gobierno de tierra del Fuego.

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

* campos obligatorios

0 COMENTARIOS

Newsletters

Suscríbase a nuestras novedades.

síganos