Etapa final de construcción de Salones de Usos Múltiples en Escuelas de Río Grande
La Ministra de Obras y Servicios Públicos, Gabriela Castillo, junto a la Subsecretaria de Gestión Educativa Zona Norte, Candela Sutil y directivos, recorrieron el avance de las obras de los Salones de Uso Múltiple (SUM), que se llevan adelante en los edificios de las Escuelas N° 21 y N° 20/26 de Río Grande.
Al respecto, la funcionaria detalló que en el caso de la Escuela N° 20/26 se completó todo el cerramiento, la colocación de aberturas y ya se encuentra la estructura lista para realizar la instalación del cielorraso de PVC.
Además, se ultimó con la distribución de los sanitarios, faltando solamente el alisado de piso y la instalación de la sala de máquinas, donde el equipamiento ya se encuentra en el lugar.
Para el caso de la Escuela N° 21, se trabajó toda esta semana en el cerramiento exterior, las aberturas y los vidrios. Se está colocando la chapa pre pintada del recubrimiento.
Castillo destacó que, “a partir de ahora en los dos lugares queda avanzar con trabajos de terminación fina. La diferencia entre uno y otro, es que la escuela N° 20/26 tiene paquete húmedo de sanitarios y en el caso de la escuela N° 21 tiene una vinculación a la escuela para el uso de sanitarios”.
“Ambas instituciones tienen un importante avance para garantizar el inicio del ciclo lectivo con estos nuevos espacios. Hemos asumido el compromiso de que todas estas obras de ampliación estén finalizadas para ese momento. Estamos más que satisfechos con los trabajos que hemos podido visualizar y seguiremos avanzando en nuevos lugares”, finalizó la Ministra.
Secretaría de Comunicación. Gobierno de Tierra del Fuego.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
0 COMENTARIOS
Suscríbase a nuestras novedades.
- Melella firmó un convenio de cooperación con Newsan
- El Municipio de Río Grande acompañó la 19º Jura y Remate Hereford en Tierra del Fuego
- El MPF organiza la Contrarreloj Solidaria en Equipo para colaborar con escuelas de Río Grande
- Se realizó el acto conmemorativo por los 139 años del Genocidio Selk´man
- Rio Grande desarrolló su primera Semana Global del Emprendedor
- Tierra del Fuego destacó su potencial agroalimentario en un encuentro federal de desarrollo productivo en Chile
- Avanza la compactación de vehículos chatarra para recuperar espacios y reducir la contaminación
- Tierra del Fuego, el Centro Geopolítico Olvidado: Críticas a la inacción por la Soberanía en Malvinas y la Defensa Marítima
- “Vamos a sostener un Municipio eficiente y moderno que da respuestas a la comunidad”, Gonzalo Ferro
- Presentaron en un congreso del CFI un proyecto de regularización territorial sustentable
- Presentaron el libro digital que pone en valor más de 70 especies nativas
- Capacitaciones, espectáculos y sabores locales en la 5ª Expo Agroproductiva
- En el CAAD sueñan con su sala de streaming y ya recaudaron más de dos millones de pesos
- “Otra vez familias fueguinas quedan sin empleo, y no podemos naturalizarlo”, Guadalupe Zamora
- Avanzan los trabajos de Vialidad Nacional en el Paso Garibaldi
- Primer ensayo en frutilla con un bioinsumo fueguino
- Avanzan con el reacondicionamiento de diferentes arterias de la ciudad
- Espectáculos artísticos de la Expo Agroproductiva
- La DPOSS prioriza la potabilidad y abastecimiento del agua ante la situación excepcional en los arroyos de Ushuaia
- El legado de Romina, una defensora del trabajo en el Beagle
- Camuzzi informó sobre los alcances de la medida dispuesta por el Gobierno nacional, referida a cortes por falta de pago
- Novedoso proyecto nacional de aislación térmica mediante celulosa reciclada
- Normas higiénicas sanitarias
- Ciclamato de Sodio (E952) y la advertencia acerca de sus efectos nocivos
- La estafa en la venta de pasajes de Aerolíneas Argentinas
- Todo lo que un paciente celiaco debe saber
- ¿Sabes si consumís la cantidad de azúcar recomendada por la Organización Mundial de la Salud?
- 17 de mayo: Día del Electrodependiente
- Derechos de las personas Electrodependientes
- Encuentro Nacional de Equipos Técnicos en la Ciudad de Buenos Aires por el Frente de Todos


























