Desde este lunes 1 de noviembre se amplía el horario de atención en los pasos fronterizos de ingreso y salida a Tierra del Fuego
Así lo afirmó el Secretario de Protección Civil, Daniel Facio, quien especificó que, “a partir de este lunes las fronteras, tanto de San Sebastián como Integración Austral, ampliarán los horarios de atención desde las 8 hasta las 22 horas”, y aclaró que, “el límite máximo para poder ingresar al paso internacional es hasta las 18 horas”.
En este sentido, el funcionario destaco que, “ante la proximidad de la temporada estival, y el éxodo de personas hacia el continente, hemos logrado que se amplíe el horario de circulación entre fronteras de las 15 a las 18 horas”.
Asimismo, Facio aclaró que, “el único requisito que se solicita a los viajantes argentinos que se encuentren en tránsito, hacia o desde la provincia, es contar con la aplicación Mi Argentina la cual certifique que la persona cuenta con al menos una dosis de la vacuna contra el COVID-19 ,14 días previos al viaje”.
“En el caso de que las personas no cuenten con ninguna de las dosis deberán presentar un test PCR o prueba de antígenos con una antigüedad máxima de 72 horas al ingreso a la provincia de Santa Cruz”, informó el funcionario.
Secretaría de Comunicación. Gobierno de Tierra del Tuego.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
0 COMENTARIOS
Suscríbase a nuestras novedades.
- En Ushuaia decretan duelo por el fallecimiento del Papa Francisco
- Declaran 7 días de duelo por el fallecimiento del Papa Francisco
- Gran pesar por el fallecimiento del Papa Francisco
- Murió Francisco, el papa argentino que revolucionó la Iglesia Católica
- El Concejo Deliberante reafirma su compromiso con el diálogo y la participación democrática
- Denuncian a Milei y a otros funcionarios nacionales por el supuesto delito de malversación de fondos públicos
- Retiran chatarra y vehículos abandonados en la vía pública
- Siguen abiertas las inscripciones del programa Escalando Salud
- La Fuerza Aérea británica realizó en Malvinas el mayor lanzamiento de carga militar luego de la guerra de 1982
- Cayó el empleo privado en enero y 173 mil personas se quedaron sin trabajo desde que gobierna Milei
- “No son malvinenses, señor Presidente, son ciudadanos británicos en suelo argentino”, Guadalupe Zamora
- Aerolíneas Argentinas elimina uno de los vuelos a Río Grande
- La UISE incorpora una unidad al servicio del transporte de pasajeros en el barrio Dos Banderas
- “Malvinas requiere memoria, no discursos vacíos”, Daniel Guzmán
- Concejales participaron del acto y desfile oficial por el 2 de abril
- Ya se colocaron 500 toneladas de asfalto en el ingreso a Ushuaia
- Los aumentos del mes de abril
- Taller Gratuito de Cocina por Pascua
- Milei, su hermana y empresarios cripto citados a una audiencia por el caso $Libra
- En Ushuaia pavimentaron un sector de la Avenida Perito Moreno
- Camuzzi informó sobre los alcances de la medida dispuesta por el Gobierno nacional, referida a cortes por falta de pago
- Novedoso proyecto nacional de aislación térmica mediante celulosa reciclada
- Normas higiénicas sanitarias
- Ciclamato de Sodio (E952) y la advertencia acerca de sus efectos nocivos
- La estafa en la venta de pasajes de Aerolíneas Argentinas
- Todo lo que un paciente celiaco debe saber
- ¿Sabes si consumís la cantidad de azúcar recomendada por la Organización Mundial de la Salud?
- 17 de mayo: Día del Electrodependiente
- Derechos de las personas Electrodependientes
- Encuentro Nacional de Equipos Técnicos en la Ciudad de Buenos Aires por el Frente de Todos
