Jóvenes estudiantes participaron de la Jornada Costas Limpias
La misma fue organizada por la Secretaría de Desarrollo Económico y Ambiente del Municipio de Río Grande. También fueron parte de esta jornada estudiantes de instituciones educativas del Cono Sur, HASPEN, República Argentina, CAAD, Soberanía Nacional, EPEIM; así como BIM N°5, Gendarmería y Grupo Scout.
Al respecto, el Subsecretario de Ambiente y Espacio Público, Rodolfo Sopena, explicó que, “concluimos con la actividad con la participación de 1.000 jóvenes de distintas escuelas de la ciudad, se limpió toda la playa, desde el sector del Cristo hasta el Club Naútico y del lado de la Margen Sur, desde la Escuela Antártida Argentina hasta Punta Popper”.
“Esta es una jornada que se celebra en virtud de que, a partir octubre, comienzan a arribar las aves playeras migratorias y nuestras costas, las cuales son un sitio internacional de importancia para el avistamiento de aves, son un sitio RAMSAR”, explicó el Subsecretario de Ambiente, quien agregó que, "la limpieza de la playa se llevó a cabo con distintas instituciones educativas y distintas fuerzas de seguridad como Prefectura, Batallón de Infantería de Marina N°5 y Gendarmería, y el acompañamiento de Defensa Civil Municipal".
Dirección de Comunicación Institucional. Municipio de Río Grande.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
0 COMENTARIOS
Suscríbase a nuestras novedades.
- Acompañamiento al anuncio sobre central eléctrica que proyecta el futuro energético de la ciudad
- El Concejo Deliberante relanza el programa Concejales Estudiantiles con inclusión y nuevas propuestas
- Con apoyo del sector privado, Río Grande pone a la salud mental en la agenda provincial
- Ushuaia tendrá una nueva central eléctrica de última generación
- Mario Ferreyra se retira del decanato de la UTN y abre una nueva era en la facultad fueguina
- Más de 5.000 vecinos de Ushuaia disfrutaron de la 23ª edición de la Fiesta de la Colectividades
- Comienzan los preparativos para la temporada 2025-2026
- El MoPoF impulsa prevención y seguridad en Río Grande
- Boleta Única Papel para Tierra del Fuego
- La Municipalidad de Ushuaia da continuidad al plan de bacheo en toda la ciudad
- "Los fueguinos tenemos que poner un freno al Gobierno cruel de Milei", Guillermo Löffler
- Retiran residuos voluminosos en el barrio Peniel
- “La libertad de expresión es un derecho constitucional”, Eugenia Duré
- El MoPoF impulsa prevención y seguridad en Río Grande
- Prueba piloto de cámaras de seguridad en el transporte público de pasajeros
- Actividades en Río Grande y en Ushuaia por el Día de la Industria
- La Justicia Federal frenó el ingreso de carne con hueso a Tierra del Fuego
- “La soberanía es con educación y el futuro con innovación”, Martín Pérez
- La Municipalidad de Ushuaia da continuidad al plan de bacheo en toda la ciudad
- Derrota histórica de Milei: El Senado rechazó el veto de Milei y reactivó Ley de Emergencia en Discapacidad
- Camuzzi informó sobre los alcances de la medida dispuesta por el Gobierno nacional, referida a cortes por falta de pago
- Novedoso proyecto nacional de aislación térmica mediante celulosa reciclada
- Normas higiénicas sanitarias
- Ciclamato de Sodio (E952) y la advertencia acerca de sus efectos nocivos
- La estafa en la venta de pasajes de Aerolíneas Argentinas
- Todo lo que un paciente celiaco debe saber
- ¿Sabes si consumís la cantidad de azúcar recomendada por la Organización Mundial de la Salud?
- 17 de mayo: Día del Electrodependiente
- Derechos de las personas Electrodependientes
- Encuentro Nacional de Equipos Técnicos en la Ciudad de Buenos Aires por el Frente de Todos



