“Vamos a revisar el presupuesto de la obra pública”, Miriam Mora
La Concejal Miriam “Laly” Mora se refirió al presupuesto 2022 presentado por el Ejecutivo municipal de Río Grande. “Todos los años nos encontramos con la inversión de obra pública en los mismos lugares”, remarcó la Edil en referencia a un dato sumamente llamativo.
“Estamos viendo a dónde va el dinero de la obra pública, porque todos los años nos encontramos con la inversión en los mismos lugares, siempre pasa lo mismo y parece que se están olvidando de ciertos sectores”, señaló la Concejal del bloque Forja-Todos y agregó, “no podemos seguir pasando la máquina porque los vecinos y vecinas necesitan lugares donde se asfalte. Por eso vamos a revisar el presupuesto en la obra pública”.
“Laly” Mora resaltó que, “el presupuesto va a ser muy discutido, no tengo dudas que el Ejecutivo sabe cuáles son las necesidades de los vecinos, pero a nosotros también nos hablan y sabemos lo que se necesita. Hay lugares que se deben intervenir ahora, en estos momentos, no podemos ir atrás de los problemas. Los vecinos pagan sus impuestos, entonces hay que devolverles en obras”.
Por último, la Concejal destacó que, “no puedo votar un presupuesto a libro cerrado porque hay vecinos que nos preguntan sobre eso y tengo que saber responderles, a nosotros nos votaron para dar respuesta a la necesidad que ellos tienen”.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
0 COMENTARIOS
Suscríbase a nuestras novedades.
- Melella firmó un convenio de cooperación con Newsan
- El Municipio de Río Grande acompañó la 19º Jura y Remate Hereford en Tierra del Fuego
- El MPF organiza la Contrarreloj Solidaria en Equipo para colaborar con escuelas de Río Grande
- Se realizó el acto conmemorativo por los 139 años del Genocidio Selk´man
- Rio Grande desarrolló su primera Semana Global del Emprendedor
- Tierra del Fuego destacó su potencial agroalimentario en un encuentro federal de desarrollo productivo en Chile
- Avanza la compactación de vehículos chatarra para recuperar espacios y reducir la contaminación
- Tierra del Fuego, el Centro Geopolítico Olvidado: Críticas a la inacción por la Soberanía en Malvinas y la Defensa Marítima
- “Vamos a sostener un Municipio eficiente y moderno que da respuestas a la comunidad”, Gonzalo Ferro
- Presentaron en un congreso del CFI un proyecto de regularización territorial sustentable
- Presentaron el libro digital que pone en valor más de 70 especies nativas
- Capacitaciones, espectáculos y sabores locales en la 5ª Expo Agroproductiva
- En el CAAD sueñan con su sala de streaming y ya recaudaron más de dos millones de pesos
- “Otra vez familias fueguinas quedan sin empleo, y no podemos naturalizarlo”, Guadalupe Zamora
- Avanzan los trabajos de Vialidad Nacional en el Paso Garibaldi
- Avanzan con el reacondicionamiento de diferentes arterias de la ciudad
- Primer ensayo en frutilla con un bioinsumo fueguino
- Espectáculos artísticos de la Expo Agroproductiva
- La DPOSS prioriza la potabilidad y abastecimiento del agua ante la situación excepcional en los arroyos de Ushuaia
- El legado de Romina, una defensora del trabajo en el Beagle
- Camuzzi informó sobre los alcances de la medida dispuesta por el Gobierno nacional, referida a cortes por falta de pago
- Novedoso proyecto nacional de aislación térmica mediante celulosa reciclada
- Normas higiénicas sanitarias
- Ciclamato de Sodio (E952) y la advertencia acerca de sus efectos nocivos
- La estafa en la venta de pasajes de Aerolíneas Argentinas
- Todo lo que un paciente celiaco debe saber
- ¿Sabes si consumís la cantidad de azúcar recomendada por la Organización Mundial de la Salud?
- 17 de mayo: Día del Electrodependiente
- Derechos de las personas Electrodependientes
- Encuentro Nacional de Equipos Técnicos en la Ciudad de Buenos Aires por el Frente de Todos


























