Blanco solicitó la reapertura inmediata de las oficinas comerciales de Aerolíneas Argentinas
El Senador Nacional de Tierra del Fuego, Pablo Daniel Blanco, solicitó a través de un proyecto que el Ministerio de Transporte de la Nación disponga las medidas necesarias para que Aerolíneas Argentinas retome la atención sin turno al público en general en todas las oficinas comerciales del país.
"No hay razón alguna para que se mantenga la atención al público clausurada y que las oficinas comerciales no funcionen como corresponde. La oficina comercial de mi ciudad de Río Grande padece un abandono absoluto. Es una vergüenza que los pasajeros fueguinos no puedan acceder a oficinas para resolver personalmente sus cuestiones, máxime cuando nuestra condición insular define a mi provincia como aerodependiente", afirmó el Senador de Juntos por el Cambio y agregó, “a lo largo de toda la cuarentena los usuarios de nuestra línea de bandera han sido sometidos a la vulneración constante de sus derechos de modo absolutamente contrario a todas las normativas constitucionales, legales, comerciales, de defensa de la competencia y trato digno. Aerolíneas Argentinas ha venido ninguneando a sus pasajeros y mantenido una cuarentena de atención al público absolutamente exagerada y a todas luces injustificable".
"Cuando finalmente se habilitó la atención al público en diciembre último, la misma se dispuso con turnos, pero NO para reclamos, devoluciones y acciones sobre tickets emitidos por agencia de viajes, es decir la nada misma. En este contexto y con los anuncios realizados por el Gobierno, carece de sentido mantener un sistema de turnos para que la ciudadanía concurra a realizar diferentes operaciones con las consecuentes dificultades que esto presenta", finalizó Blanco.
El proyecto fue acompañado por los Senadores Nacionales María Belén Tapia, Víctor Zimmermann, Stella Maris Olalla, Silvia Elías de Pérez y Silvia del Rosario Giacoppo.
Prensa Senador nacional Pablo Blanco.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
0 COMENTARIOS
Suscríbase a nuestras novedades.
- Melella firmó un convenio de cooperación con Newsan
- El Municipio de Río Grande acompañó la 19º Jura y Remate Hereford en Tierra del Fuego
- El MPF organiza la Contrarreloj Solidaria en Equipo para colaborar con escuelas de Río Grande
- Se realizó el acto conmemorativo por los 139 años del Genocidio Selk´man
- Rio Grande desarrolló su primera Semana Global del Emprendedor
- Tierra del Fuego destacó su potencial agroalimentario en un encuentro federal de desarrollo productivo en Chile
- Avanza la compactación de vehículos chatarra para recuperar espacios y reducir la contaminación
- Tierra del Fuego, el Centro Geopolítico Olvidado: Críticas a la inacción por la Soberanía en Malvinas y la Defensa Marítima
- “Vamos a sostener un Municipio eficiente y moderno que da respuestas a la comunidad”, Gonzalo Ferro
- Presentaron en un congreso del CFI un proyecto de regularización territorial sustentable
- Presentaron el libro digital que pone en valor más de 70 especies nativas
- Capacitaciones, espectáculos y sabores locales en la 5ª Expo Agroproductiva
- En el CAAD sueñan con su sala de streaming y ya recaudaron más de dos millones de pesos
- “Otra vez familias fueguinas quedan sin empleo, y no podemos naturalizarlo”, Guadalupe Zamora
- Avanzan los trabajos de Vialidad Nacional en el Paso Garibaldi
- Avanzan con el reacondicionamiento de diferentes arterias de la ciudad
- Primer ensayo en frutilla con un bioinsumo fueguino
- Espectáculos artísticos de la Expo Agroproductiva
- La DPOSS prioriza la potabilidad y abastecimiento del agua ante la situación excepcional en los arroyos de Ushuaia
- El legado de Romina, una defensora del trabajo en el Beagle
- Camuzzi informó sobre los alcances de la medida dispuesta por el Gobierno nacional, referida a cortes por falta de pago
- Novedoso proyecto nacional de aislación térmica mediante celulosa reciclada
- Normas higiénicas sanitarias
- Ciclamato de Sodio (E952) y la advertencia acerca de sus efectos nocivos
- La estafa en la venta de pasajes de Aerolíneas Argentinas
- Todo lo que un paciente celiaco debe saber
- ¿Sabes si consumís la cantidad de azúcar recomendada por la Organización Mundial de la Salud?
- 17 de mayo: Día del Electrodependiente
- Derechos de las personas Electrodependientes
- Encuentro Nacional de Equipos Técnicos en la Ciudad de Buenos Aires por el Frente de Todos


























