"La Justicia Social es siempre el horizonte", Verónica Portillo
La Presidenta de Nuevo Encuentro Tierra del Fuego se refirió a la fecha que se conmemora este 23 de setiembre, Día de los Derechos Políticos de la Mujer. “Hablar de igualdad implica una mirada amplia complejizando los debates en el territorio y en cada espacio de militancia que ocupamos", destacó Portillo.
"Hoy, 23 de septiembre, en el Día de los Derechos Políticos de la Mujer, desde Nuevo Encuentro Tierra del Fuego, seguimos militando por una sociedad con más lugares y reconocimiento para todos, todas y todes", dijo la Presidenta de este espacio político, Verónica Portillo y agregó, "entendemos que hablar de igualdad implica una mirada amplia complejizando los debates en el territorio y en cada espacio de militancia que ocupamos".
Portillo recordó que, “a través de la banca que ocupa nuestro compañero Javier Calisaya en el Concejo Deliberante de Río Grande, presentamos un proyecto de Paridad de Género, que tiene como objetivo garantizar la igualdad en la participación y representación política en la ciudad; esta iniciativa continúa debatiéndose con la participación de diferentes sectores y actores. El desafío es poder también lograr este debate y avance en el ámbito de la Legislatura provincial".
“Desde Nuevo Encuentro construimos desde la militancia transfeminista apostando a nuevas lógicas de hacer política desde el amor y la sensibilidad social”, subrayó Verónica Portillo.
Prensa Nuevo Encuentro Tierra del Fuego.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
0 COMENTARIOS
Suscríbase a nuestras novedades.
- Avanzan los trabajos de Vialidad Nacional en el Paso Garibaldi
- Presentaron el libro digital que pone en valor más de 70 especies nativas
- Avanzan con el reacondicionamiento de diferentes arterias de la ciudad
- “Los servicios esenciales deben ser una prioridad en este contexto económico complejo”, Matías Löffler
- Impulsan la identidad turística del centro y norte fueguino con nueva cartelería y cooperación binacional
- El Presupuesto 2026 tomo estado parlamentario
- Ushuaia participa del Congreso Mundial de Residuos Sólidos Urbanos ISWA 2025
- Se viene la 5ta Expo Agroproductiva, el evento productivo más importante de la Patagonia austral
- Reclamo de ED en las oficinas de la OSEF
- Aniversario Nº 38 del asentamiento rural Puerto Almanza
- Camuzzi informó sobre los alcances de la medida dispuesta por el Gobierno nacional, referida a cortes por falta de pago
- Novedoso proyecto nacional de aislación térmica mediante celulosa reciclada
- Normas higiénicas sanitarias
- Ciclamato de Sodio (E952) y la advertencia acerca de sus efectos nocivos
- La estafa en la venta de pasajes de Aerolíneas Argentinas
- Todo lo que un paciente celiaco debe saber
- ¿Sabes si consumís la cantidad de azúcar recomendada por la Organización Mundial de la Salud?
- 17 de mayo: Día del Electrodependiente
- Derechos de las personas Electrodependientes
- Encuentro Nacional de Equipos Técnicos en la Ciudad de Buenos Aires por el Frente de Todos



























