Miriam Mora desmintió rumores de alejamiento de FORJA
La Concejal del bloque Forja-Todos del Concejo Deliberante de Río Grande, Miriam “Laly” Mora, desmintió los rumores sobre su alejamiento del Frente que tiene como líder al Gobernador de Tierra del Fuego Gustavo Melella. “No sé de dónde habrán sacado esas declaraciones, pero son totalmente falsas”, aseguró la Edil, al tiempo que manifestó que le gustaría ser “Intendenta de Río Grande”.
En los últimos días, en las redes sociales se vieron diversas publicaciones dando cuenta del alejamiento de la Concejal Miriam “Laly” Mora del Frente FORJA. Los argumentos publicados indican el acercamiento de la Legisladora Myriam Martínez y del ex Gobernador Juan Carlos Arcando a las filas del frente.
Al respecto, la protagonista de las publicaciones, la Concejal Laly Mora, desmintió totalmente esas versiones, desconociendo a sus autores y la intencionalidad. “No sé de dónde habrán sacado esas declaraciones pero son totalmente falsas”, afirmó de manera rotunda.
En este marco y al hacer un análisis, recalcó que el Gobernador Gustavo Melella siempre mantuvo reuniones con todos los sectores y con todos los políticos, tanto con los que están en su misma línea como con los opositores, pero explicó que eso no implica que si un opositor se reúne con Melella es porque ya se sumó a las filas del FORJA. “Con esto de las persecuciones políticas, porque resulta que ahora el Gobernador de la provincia no puede reunirse con nadie como lo hizo para el anuncio de obras en la provincia porque, quienes lo hacen, están cruzándose para FORJA. La gente tiene que entender que eso no es así”.
Dijo que respeta y acompaña las decisiones políticas que tome el Gobernador Melella “porque es quien conduce el espacio al que pertenezco. En todo caso se nota que los que se ponen nerviosos son otros sectores y lo demuestran con esta necesidad que les genera tener que salir a publicar noticias falsas”.
La Edil fue tajante al señalar, “lo favorable de la amplitud que sigue teniendo Melella de dialogar e interactuar con todas y todos porque eso debe hacer un Ejecutivo provincial, no cerrarse y tomar decisiones entre 4 o 5 de su círculo íntimo”. En esta línea analizó que, “los fueguinos tenemos muchos temas que tratar sobre nuestra provincia y se necesita de todas y todos para avanzar no solo en cuestiones provinciales sino nacionales, como lo es la defensa de nuestra soberanía, la extensión del subrégimen industrial y las diferentes obras que son de necesidad y urgencia como lo es el puerto en Río Grande y el polo petroquímico”.
Sugirió que, "si un político opositor toma la decisión de acompañar al Gobernador eso no debe verse como una intención de sumarse a su espacio político sino que es simplemente una manera de brindar respuestas a los vecinos y vecinas de la provincia”.
Mora Dijo además que, “sabiendo que la mayoría de los que integran el arco político de nuestra provincia son del Frente de Todos, también deben poner palabra y acciones a la hora de votar un presupuesto nacional y manifestar ante Nación los requerimientos de nuestra provincia”.
“Melella siempre buscó lo mejor para la comunidad”
Respecto de la trayectoria de Melella en la política, aseguró que, “en su camino, siempre buscó lo mejor para toda la comunidad, pero parece que eso molesta, porque siempre surgen este tipo de campañas que llevan adelante muchas y muchos en contra del Gobernador, o del FORJA, y eso no habla bien de esos sectores”.
Camino a la intendencia
Finalmente, la Concejal Miriam Mora se refirió a la posibilidad de competir con la actual Legisladora Myriam Martínez por una banca en la Legislatura o en Diputados. Al respecto dijo que, “no solo existen los cargos legislativos sino que también están los cargos como lo es el Ejecutivo municipal”.
En esta línea manifestó que, “como riograndense, también me gustaría ser Intendenta de mi ciudad y esa posibilidad no la descarto, pero no hay que olvidar que en nuestro espacio tenemos un conductor; que es Gustavo Melella y es él quien lo ordenará y decidirá, quién ira por cargos legislativos y ejecutivos”.
Prensa Concejal Miriam “Laly” Mora.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
0 COMENTARIOS
Suscríbase a nuestras novedades.
- Cumbre de los Caputo porque les pega en Mirgor la crisis de la industria de Tierra del Fuego
- Walter Vuoto convocó de urgencia a su gabinete para analizar los alcances de las medidas anunciadas por Nación
- Melella mantuvo un encuentro multisectorial ante las medidas anunciadas por Nación
- “Una vez más, el ajuste recae sobre quienes trabajan y producen”, Andrea Freites
- Zamora reclamó a los representantes de Nación en la provincia que eviten el industricidio
- “Una medida que impacta de lleno en nuestra provincia”, Walter Vuoto
- “Es una decisión política que dañará a la industria fueguina y a sus puestos de trabajo”, Martín Pérez
- “Esta medida responde al acuerdo con el FMI”, Gustavo Melella
- Concejales brindaron un reconocimiento a Adrián Fernández por su obra literaria
- Fuerte sismo en el sur de Santa Cruz: evacuaron el Yacimiento Río Turbio
- Recomiendan mantener la calma y estar informados por medios oficiales
- El 15 de mayo se inicia el Operativo Invierno Seguro 2025
- Malestar en sectores importantes de la cúpula militar por la visita a Ushuaia del Jefe del Comando Sur de los Estados Unidos
- Funcionarios municipales recibieron a familias del grupo Volver a Casa en el marco del programa Ushuaia Estudia
- Comenzaron los talleres municipales Ushuaia te Escucha
- EE.UU. se encamina a crear en Ushuaia una base para sus submarinos nucleares
- Terremoto de magnitud 7.5 sacudió el Atlántico Sur
- Argentina se ubica como el segundo país más caro de América Latina para comprar alimentos en supermercados
- Ensayo de fructificación de hongos en troncos
- Walter Vuoto encabezó el Comité de Emergencias ante el sismo en el Pase de Drake
- Camuzzi informó sobre los alcances de la medida dispuesta por el Gobierno nacional, referida a cortes por falta de pago
- Novedoso proyecto nacional de aislación térmica mediante celulosa reciclada
- Normas higiénicas sanitarias
- Ciclamato de Sodio (E952) y la advertencia acerca de sus efectos nocivos
- La estafa en la venta de pasajes de Aerolíneas Argentinas
- Todo lo que un paciente celiaco debe saber
- ¿Sabes si consumís la cantidad de azúcar recomendada por la Organización Mundial de la Salud?
- 17 de mayo: Día del Electrodependiente
- Derechos de las personas Electrodependientes
- Encuentro Nacional de Equipos Técnicos en la Ciudad de Buenos Aires por el Frente de Todos
