Concluyó la primera etapa de ampliación de la red de gas del barrio San Martín Norte
El Gobierno de Tierra del Fuego, a través del Ministerio de Obras y Servicios Públicos, concluyó la primera etapa de obra de ampliación de la red de gas del barrio San Martín Norte de la ciudad de Río Grande.
El Subsecretario de Obras y Servicios Públicos Zona Norte, Néstor Bahamonde, explicó que, “se inició la etapa de apertura del fluido de la red de gas hacia el primer sector de la urbanización”.
“Dicha obra se divide en dos sectores, el sector I, que es el que habilitamos este miércoles con el trabajo de venteo de parte de Camuzzi, y que permitirá que el gas fluya por la red de infraestructura que hemos instalado para que los vecinos y beneficiarios ya puedan iniciar el trámite correspondiente ante Camuzzi”, aseveró el funcionario.
En este sentido, anunció además que, “desde este jueves, las personas que viven en dicha sección podrán acercarse a la prestataria e iniciar el trámite correspondiente para acceder al servicio de gas natural”.
De este modo 200 familias podrán acceder al servicio, a las que se sumarán las 120 viviendas de ATE.
Además, Bahamonde agregó que, “la segunda etapa se estaría concluyendo en las próximas semanas con las vinculaciones que restan hacer, a lo que se sumarán trámites administrativos, una prueba de hermeticidad y la presentación del Ente regulador”.
El funcionario agradeció la predisposición de los vecinos “quienes esperaban ansiosamente esta obra y con quienes hemos podido dialogar. Desde el primer momento hubo una decisión del Gobernador Melella y de la Ministra Gabriela Castillo, en darle continuidad a esta obra ya que es algo vital para nuestra zona. Poder estar hoy en esta etapa parcial de finalización, nos pone muy contentos”.
Secretaría de Comunicación. Gobierno de Tierra del Fuego.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
0 COMENTARIOS
Suscríbase a nuestras novedades.
- Por fuertes vientos se suspenden actividades en dependencias municipales
- En Río Grande no habrá clases este jueves a la tarde por alerta meteorológica
- Cumbre de los Caputo porque les pega en Mirgor la crisis de la industria de Tierra del Fuego
- Walter Vuoto convocó de urgencia a su gabinete para analizar los alcances de las medidas anunciadas por Nación
- Melella mantuvo un encuentro multisectorial ante las medidas anunciadas por Nación
- “Una vez más, el ajuste recae sobre quienes trabajan y producen”, Andrea Freites
- Zamora reclamó a los representantes de Nación en la provincia que eviten el industricidio
- “Una medida que impacta de lleno en nuestra provincia”, Walter Vuoto
- “Es una decisión política que dañará a la industria fueguina y a sus puestos de trabajo”, Martín Pérez
- “Esta medida responde al acuerdo con el FMI”, Gustavo Melella
- Recomiendan mantener la calma y estar informados por medios oficiales
- El 15 de mayo se inicia el Operativo Invierno Seguro 2025
- Malestar en sectores importantes de la cúpula militar por la visita a Ushuaia del Jefe del Comando Sur de los Estados Unidos
- Funcionarios municipales recibieron a familias del grupo Volver a Casa en el marco del programa Ushuaia Estudia
- EE.UU. se encamina a crear en Ushuaia una base para sus submarinos nucleares
- Comenzaron los talleres municipales Ushuaia te Escucha
- Terremoto de magnitud 7.5 sacudió el Atlántico Sur
- Argentina se ubica como el segundo país más caro de América Latina para comprar alimentos en supermercados
- Ensayo de fructificación de hongos en troncos
- Walter Vuoto encabezó el Comité de Emergencias ante el sismo en el Pase de Drake
- Camuzzi informó sobre los alcances de la medida dispuesta por el Gobierno nacional, referida a cortes por falta de pago
- Novedoso proyecto nacional de aislación térmica mediante celulosa reciclada
- Normas higiénicas sanitarias
- Ciclamato de Sodio (E952) y la advertencia acerca de sus efectos nocivos
- La estafa en la venta de pasajes de Aerolíneas Argentinas
- Todo lo que un paciente celiaco debe saber
- ¿Sabes si consumís la cantidad de azúcar recomendada por la Organización Mundial de la Salud?
- 17 de mayo: Día del Electrodependiente
- Derechos de las personas Electrodependientes
- Encuentro Nacional de Equipos Técnicos en la Ciudad de Buenos Aires por el Frente de Todos
