“Tenemos como horizonte el trabajo orientado a las políticas sociales: trabajar por y para la gente”, Federico Greve
Durante la tarde del jueves 18 de febrero, los integrantes del bloque FORJA de los estamentos legislativos nacional, provincial y municipal, participaron de una importante reunión en la que establecieron los lineamientos a seguir en el periodo 2021.
Participaron de la reunión la Diputada nacional Mabel Caparros; los Legisladores provinciales Federico Greve y Daniel Rivarola; y los Concejales de Río Grande Diego Lassalle, Javier Calisaya, Walter Campos y Miriam ´Laly´ Mora.
Concluida la reunión, el Legislador Federico Greve indicó que, “la verdad que fue una reunión muy positiao, una reunión de trabajo en conjunto con la gente del Concejo Deliberante, de la Legislatura, y nos acompañó la Diputada nacional. En la reunión abordamos temáticas referidas al año que pasó en este contexto post-pandemia, y proyectamos los objetivos anuales de cara al inicio de actividades 2021”.
En este sentido, Greve destacó que, “un tema central sin duda fue la implementación del Plan Estratégico para la vacunación contra el COVID-19, así también los proyectos de cada una de las casas legislativas, en consonancia con el Gobierno provincial de Gustavo Melella, que tiene como horizonte el trabajo orientado a las políticas sociales, es decir trabajar por y para la gente”, subrayó.
El Legislador indicó que, “en el caso del trabajo legislativo, en marzo comenzaremos las sesiones ordinarias. Nosotros tenemos grandes coincidencias con los principios que tiene el Gobierno provincial respecto de la generación de empleo, la producción, y el trabajo, por eso apuntamos al desarrollo de herramientas que acompañen al Gobierno provincial para poder llevar adelante esos proyectos”.
Por último, Greve se refirió al trabajo legislativo de cara a un año electoral, “en marzo vamos a empezar con las reuniones de comisión todos los legisladores. Sabemos que es un año electoral y tenemos que ver si se hacen las PASO o no. Hay que ver si se sigue adelante con el programa que plantea la ley con respecto a las PASO y las Generales, y eso también va a dar que hablar”, concluyó el parlamentario.
Prensa Legislador provincial Federico Greve.
Suscríbase a nuestras novedades.
- Se entregarán 2 millones de plantines de hortalizas en la temporada 2025-2026
- “Vamos a rechazar los vetos de Milei en contra de las Universidades y el Hospital Garrahan”, Cristina López
- Acompañamiento al anuncio sobre central eléctrica que proyecta el futuro energético de la ciudad
- El Concejo Deliberante relanza el programa Concejales Estudiantiles con inclusión y nuevas propuestas
- Con apoyo del sector privado, Río Grande pone a la salud mental en la agenda provincial
- Ushuaia tendrá una nueva central eléctrica de última generación
- Mario Ferreyra se retira del decanato de la UTN y abre una nueva era en la facultad fueguina
- Más de 5.000 vecinos de Ushuaia disfrutaron de la 23ª edición de la Fiesta de la Colectividades
- Comienzan los preparativos para la temporada 2025-2026
- El MoPoF impulsa prevención y seguridad en Río Grande
- "Los fueguinos tenemos que poner un freno al Gobierno cruel de Milei", Guillermo Löffler
- Retiran residuos voluminosos en el barrio Peniel
- El MoPoF impulsa prevención y seguridad en Río Grande
- “La libertad de expresión es un derecho constitucional”, Eugenia Duré
- Prueba piloto de cámaras de seguridad en el transporte público de pasajeros
- Actividades en Río Grande y en Ushuaia por el Día de la Industria
- La Justicia Federal frenó el ingreso de carne con hueso a Tierra del Fuego
- “La soberanía es con educación y el futuro con innovación”, Martín Pérez
- La Municipalidad de Ushuaia da continuidad al plan de bacheo en toda la ciudad
- Derrota histórica de Milei: El Senado rechazó el veto de Milei y reactivó Ley de Emergencia en Discapacidad
- Camuzzi informó sobre los alcances de la medida dispuesta por el Gobierno nacional, referida a cortes por falta de pago
- Novedoso proyecto nacional de aislación térmica mediante celulosa reciclada
- Normas higiénicas sanitarias
- Ciclamato de Sodio (E952) y la advertencia acerca de sus efectos nocivos
- La estafa en la venta de pasajes de Aerolíneas Argentinas
- Todo lo que un paciente celiaco debe saber
- ¿Sabes si consumís la cantidad de azúcar recomendada por la Organización Mundial de la Salud?
- 17 de mayo: Día del Electrodependiente
- Derechos de las personas Electrodependientes
- Encuentro Nacional de Equipos Técnicos en la Ciudad de Buenos Aires por el Frente de Todos



