Concluyó el “Taller de Desarrollo del Comportamiento Emprendedor”
Organizado por el Gobierno de la Provincia, a través de la Secretaría de Desarrollo Local y PyME, en conjunto con la Fundación Empretec y el Consejo Federal de Inversiones (CFI), concluyó la séptima edición del “Taller de Desarrollo del Comportamiento Emprendedor.
Un total de 29 emprendedores locales participaron del Taller, que se caracteriza por brindar herramientas para estimular en los emprendedores y empresarios de PyMEs, rasgos y conductas asociadas al éxito empresarial, apuntando a que el participante ponga foco en sus habilidades y voluntad para buscar y alcanzar mejoras permanente en calidad, eficiencia, crecimiento y rentabilidad.
Al respecto la Secretaria de Desarrollo Local y PyME, Carolina Hernández, expresó su satisfacción por la realización de una nueva edición de este Taller en Tierra del Fuego, recordando que, “desde su implementación son más de 130 los emprendedores que desarrollaron estos talleres entre Ushuaia, Tolhuin y Río Grande”.
En ese sentido, la funcionaria valoró la participación en cada una de las siete ediciones del Taller, considerando que, “se cumplió con el objetivo sobre el que trabaja la Secretaría a su cargo de impulsar el desarrollo de los emprendedores de la Provincia, potenciando sus capacidades”.
La capacitación estuvo a cargo de instructores del Programa Internacional Empretec Naciones Unidas, y estuvo orientada a emprendedores cuyos proyectos ya se encuentran en marcha o para quienes cuentan con ideas de negocios que aún no fueron implementadas.
Suscríbase a nuestras novedades.
- Presupuesto 2026: los programas destinados a prevenir y atender la violencia de género caen un 89% desde 2023
- Jóvenes de los Colegios de Río Grande realizarán mañana la Sesión de Concejales Estudiantiles
- Gobierno lanza la cuarta edición de la Expo Pyme Fueguina
- “Nuestra soberanía está arriba de la mesa de negociaciones de Trump y Milei”, Gastón Díaz
- Por primera vez, Argentina logró apertura de 4 mercados para ovas de trucha arco iris
- Gran convocatoria de Defendamos Tierra del Fuego en Ushuaia
- 153 emprendimientos fueguinos egresaron del programa Emprender para Crecer
- Guillermo Löffler propone que los fueguinos gestiones el Fondo de Ampliación de la Matriz Productiva
- Dura realidad de las personas electrodependientes, sus familiares y cuidadores
- Campos Castigados, a Federico García Lorca
- Dura realidad de las personas electrodependientes, sus familiares y cuidadores
- Los alumnos del CAAD exponen sus obras en el Concejo Deliberante
- Avanzan en la investigación por un varamiento de orcas en Bahía San Sebastián
- “Promover el turismo sustentable no es una opción, es una necesidad urgente”, Gastón Díaz
- Guillermo Moreno llega a Tierra del Fuego
- “El BTF está sólido y puede afrontar este esfuerzo”, Juan Duarte
- Guillermo Löffler avanza en un proyecto para garantizar la participación federal de los Juegos Evita
- Melella repudió reuniones reservadas entre Defensa y el Reino Unido y exigió explicaciones públicas al Ministro Petri
- Diputados nacionales repudiaron los dichos del candidato de LLA de tierra del Fuego
- Acción judicial solicitando la restitución inmediata de las pensiones por discapacidad suspendidas en todo el país
- Camuzzi informó sobre los alcances de la medida dispuesta por el Gobierno nacional, referida a cortes por falta de pago
- Novedoso proyecto nacional de aislación térmica mediante celulosa reciclada
- Normas higiénicas sanitarias
- Ciclamato de Sodio (E952) y la advertencia acerca de sus efectos nocivos
- La estafa en la venta de pasajes de Aerolíneas Argentinas
- Todo lo que un paciente celiaco debe saber
- ¿Sabes si consumís la cantidad de azúcar recomendada por la Organización Mundial de la Salud?
- 17 de mayo: Día del Electrodependiente
- Derechos de las personas Electrodependientes
- Encuentro Nacional de Equipos Técnicos en la Ciudad de Buenos Aires por el Frente de Todos



