En Córdoba capital dieron marcha atrás a la flexibilización por la cuarentena
El Gobernador de la provincia de Córdoba, Juan Schiaretti, respaldó este martes la decisión del COE de dar marcha atrás con la flexibilización de la cuarentena en la ciudad capital. La medida es hasta el lunes 25.
Si bien el Gobernador reconoció que, "esta medida es -como mínimo- incómoda para todos los cordobeses, se trata de una decisión necesaria".
"Este virus es un enemigo no solo invisible sino que es también muy contagioso y peligroso", consideró el Mandatario.
Juan Schiaretti apuntó, durante una conferencia de prensa durante la entrega de unos kits de protección contra el COVID-19 que, ”uno de los principales peligros de este virus es que no nos damos cuenta si algún cordobés está infectado porque no tiene síntomas. Los asintomáticos andan dando vueltas porque no sienten nada, no van al médico, y tal vez están contagiando más que los que tienen síntomas".
Sobre la situación económica de la provincia y el país, Schiaretti anunció que tomarán "medidas para que la crisis que acompaña esta pandemia y afecta a todos los argentinos, en Córdoba golpee lo menos posible".
Suscríbase a nuestras novedades.
- Río Grande y Tolhuin llevaron adelante una jornada ambiental
- En Ushuaia decretan duelo por el fallecimiento del Papa Francisco
- Declaran 7 días de duelo por el fallecimiento del Papa Francisco
- Gran pesar por el fallecimiento del Papa Francisco
- Murió Francisco, el papa argentino que revolucionó la Iglesia Católica
- El Concejo Deliberante reafirma su compromiso con el diálogo y la participación democrática
- Denuncian a Milei y a otros funcionarios nacionales por el supuesto delito de malversación de fondos públicos
- Retiran chatarra y vehículos abandonados en la vía pública
- Siguen abiertas las inscripciones del programa Escalando Salud
- La Fuerza Aérea británica realizó en Malvinas el mayor lanzamiento de carga militar luego de la guerra de 1982
- “No son malvinenses, señor Presidente, son ciudadanos británicos en suelo argentino”, Guadalupe Zamora
- Aerolíneas Argentinas elimina uno de los vuelos a Río Grande
- La UISE incorpora una unidad al servicio del transporte de pasajeros en el barrio Dos Banderas
- “Malvinas requiere memoria, no discursos vacíos”, Daniel Guzmán
- Concejales participaron del acto y desfile oficial por el 2 de abril
- Ya se colocaron 500 toneladas de asfalto en el ingreso a Ushuaia
- Los aumentos del mes de abril
- Taller Gratuito de Cocina por Pascua
- Milei, su hermana y empresarios cripto citados a una audiencia por el caso $Libra
- En Ushuaia pavimentaron un sector de la Avenida Perito Moreno
- Camuzzi informó sobre los alcances de la medida dispuesta por el Gobierno nacional, referida a cortes por falta de pago
- Novedoso proyecto nacional de aislación térmica mediante celulosa reciclada
- Normas higiénicas sanitarias
- Ciclamato de Sodio (E952) y la advertencia acerca de sus efectos nocivos
- La estafa en la venta de pasajes de Aerolíneas Argentinas
- Todo lo que un paciente celiaco debe saber
- ¿Sabes si consumís la cantidad de azúcar recomendada por la Organización Mundial de la Salud?
- 17 de mayo: Día del Electrodependiente
- Derechos de las personas Electrodependientes
- Encuentro Nacional de Equipos Técnicos en la Ciudad de Buenos Aires por el Frente de Todos
