17 de mayo: Día Mundial del Reciclaje
Hoy se celebra el Día Mundial del Reciclaje. Este día busca generar conciencia sobre la importancia de tratar los desechos adecuadamente para proteger el futuro del planeta Tierra y disminuir la contaminación ambiental. En este contexto, es fundamental reflexionar sobre nuestras prácticas de consumo y adoptar medidas cotidianas que contribuyan a un manejo más sostenible de los recursos.
Desde la Fundación Garrahan recordaron que, “nuestro Programa de Reciclado y Medio Ambiente promueve la solidaridad y el cuidado del medio ambiente. Desde hace 25 años, mediante las campañas que realiza nuestro Programa de Reciclado y Medio Ambiente, promovemos valores de solidaridad y el cuidado del medio ambiente. Comenzamos en 1999 con el reciclado de papel, continuamos en 2006 con las tapitas de plástico, luego, en 2008, sumamos llaves de bronce, en 2018 latitas de gaseosa y en 2019 CD’s”, y agregaron, “el Programa de Reciclado y Medio Ambiente reutiliza el material donado y lo transforma en nuevos productos”.
“Alentamos a toda la comunidad a que nos siga acompañando en las campañas de donación de materiales reciclables y se acerque a los puntos de recolección de sus zonas. Agradecemos el compromiso solidario de todos nuestros colaboradores y valoramos la dedicación de los referentes voluntarios de todo el país”, subrayó la Fundación Garrahan.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
0 COMENTARIOS
Suscríbase a nuestras novedades.
- Memorando de Entendimiento con YPF para el traspaso de su actividad a la provincia de Tierra del Fuego
- Las Escuelas Experimentales Municipales dan inicio a la segunda parte del Ciclo Lectivo 2025
- Ambiente participó del traslado de lobos marinos y verificó el estado de delfines en el Aquarium de Mar del Plata
- Los dispositivos de salud del Municipio de Río Grande
- La Justicia anuló el veto presidencial a la Ley de Emergencia en Discapacidad
- Cinco alianzas y tres partidos políticos presentaron candidatos en Tierra del Fuego
- “Es indispensable el rol de la escuela”, Judit Laufer, Presidenta de la Federación Argentina de Diabetes
- Recorrida educativa por la ciudad en homenaje al General San Martin
- Solicitan al CIN pronunciamiento contra concurso británico en Malvinas
- En Ushuaia continúan las tareas de bacheo y mantenimiento de calles
- Garramuño y Pauli son la vergüenza de Tierra del Fuego
- Más aumentos que recortan la capacidad de compra
- En Tierra del Fuego se inscribieron 5 alianzas electorales para las elecciones de octubre
- Melella celebró el fallo que avaló la reforma constitucional
- Jornadas de prevención y cuidado del pie diabético
- Laura Colazo renunció a la Presidencia de la Comisión Nº 3 de la Legislatura fueguina
- Tu Mercado vuelve a las tres ciudades de Tierra del Fuego en la edición de agosto
- Martin Pérez mantuvo una reunión de trabajo con vecinos y vecinas de la zona sur
- Llega una nueva edición de El Mercado en tu Barrio
- Crece la demanda de salud en el Municipio de Río Grande
- Camuzzi informó sobre los alcances de la medida dispuesta por el Gobierno nacional, referida a cortes por falta de pago
- Novedoso proyecto nacional de aislación térmica mediante celulosa reciclada
- Normas higiénicas sanitarias
- Ciclamato de Sodio (E952) y la advertencia acerca de sus efectos nocivos
- La estafa en la venta de pasajes de Aerolíneas Argentinas
- Todo lo que un paciente celiaco debe saber
- ¿Sabes si consumís la cantidad de azúcar recomendada por la Organización Mundial de la Salud?
- 17 de mayo: Día del Electrodependiente
- Derechos de las personas Electrodependientes
- Encuentro Nacional de Equipos Técnicos en la Ciudad de Buenos Aires por el Frente de Todos



