“Milei demuestra que es parte de la casta y que solo se sustentó en un discurso mediático”, Gustavo Melella
El Gobernador de Tierra del Fuego afirmó que el candidato a Presidente por La Libertad Avanza, Javier Milei “pasa la gorra por la casta” al intentar captar el voto de sectores a los que criticó con dureza durante la campaña electoral. Sobre Tierra del Fuego, Melella recordó que Milei definió a la provincia como “un curro y una estafa”.
El mandatario fueguino sostuvo que el libertario “la tiene muy difícil para volver de las cosas que dijo, y está buscando asociarse con los que antes criticó”.
“¿Cómo hacen los votantes de Patricia Bullrich para olvidarse de que la trató de asesina?, ¿Cómo se vuelve a vincular con los radicales después de lo que dijo de Alfonsín? Ni hablar de la izquierda. Hay gente muy sensata en Juntos por el Cambio”, analizó Melella en declaraciones a El Destape radio.
También criticó al referente de La Libertad Avanza por su asociación con “la casta” después de haber denostado a esa misma clase dirigente.
“Si vos hablaste de destruir y terminar con la vieja política, no podés volver a lo peor de esas prácticas como es insultar a alguien y ahora decir que es bueno. De eso no se vuelve”, agregó.
Melella también fue muy crítico con Milei respecto de su postura sobre el reclamo de soberanía sobre las Islas Malvinas.
“Milei no tiene Patria. Eso es lo más preocupante. No le importa negociar la soberanía, parte del territorio o los recursos naturales a cambio de dinero. Yo estoy convencido de eso. Ahora vuelve con un discurso contrario y por ahí hasta canta la marcha de Malvinas. Pero entonces demuestra que es parte de la casta y que solo se sustentó en un discurso mediático. Es más de lo mismo”, afirmó el Gobernador fueguino.
Por su parte, se refirió a la actividad antártica y a la victoria electoral del libertario en las bases nacionales de ese continente.
“Con respeto lo digo, por quienes lo votaron. Milei abandonaría la actividad antártica porque la consideraría un gasto innecesario. Para qué el traslado de fuerzas armadas o científicos?. Para qué una escuela en ese lugar?”, se preguntó el Mandatario.
Sobre Tierra del Fuego, Melella recordó que Milei definió a la provincia como “un curro y una estafa”.
“Creo que la gente se dio cuenta de que con él se acabarían las Pymes y la industria. Es la representación máxima del menemismo y del empobrecimiento total. Con él un trabajador ganaría 200 dólares. No tiene idea de cómo se maneja un Estado”, acusó.
“Nos preparamos para la recta final. Con toda la fuerza como lo hemos hecho siempre en este proceso electoral. Tenemos un diálogo permanente con todos los Gobernadores y también con Sergio (Massa) que está pendiente de las grandes cosas y también de los pequeños detalles”, comentó Melella.
Según el Gobernador de Tierra del Fuego, “en las PASO primó la bronca de la gente por el proceso inflacionario que nos golpea a todos, pero después la gente fue reconociendo lo que significan Milei y Bullrich. Que sin obra pública, con energía más cara, o transporte sin subsidios, iban a estar peor. Y los argentinos queremos vivir en paz. Sin grieta como dijo Massa y sin cambiar la grieta por una motosierra”, concluyó.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
0 COMENTARIOS
Suscríbase a nuestras novedades.
- El Consejo Asesor de Seguridad Vial analizó la reglamentación de aplicaciones de transporte
- Nueva edición de El Mercado en tu Barrio en la zona sur de Río Grande
- “Resolvimos un conflicto histórico para avanzar en el desarrollo productivo”, Agustín Tita
- Denuncian que Mirgor se metió en la Antártida y hablan de privatización encubierta
- Sábado 7 de junio, jornada de controles y acompañamiento
- Melella logró un acuerdo con Tierra del Fuego Energía y Química con lo que se retomarán las inversiones para la industrialización de gas
- “Desde la Comisión Banca de la Mujer le hacemos frente a las políticas de ajuste de Milei”, Eugenia Duré
- Con más de 3.200 inscriptos comenzó a dictarse el curos universitario de Prevención del Suicidio
- Vuoto recibió a las nuevas autoridades de la Universidad Nacional de Tierra del Fuego
- Zamora anunció el inicio del proceso para construir la nueva Sala de Sesiones del Concejo Deliberante
- Denuncian que Mirgor se metió en la Antártida y hablan de privatización encubierta
- Andrea Freites se reunió con las nuevas autoridades de la UNTDF
- Zamora anunció el inicio del proceso para construir la nueva Sala de Sesiones del Concejo Deliberante
- Vuoto recibió a las nuevas autoridades de la Universidad Nacional de Tierra del Fuego
- “Desde la Comisión Banca de la Mujer le hacemos frente a las políticas de ajuste de Milei”, Eugenia Duré
- Con más de 3.200 inscriptos comenzó a dictarse el curos universitario de Prevención del Suicidio
- Melella logró un acuerdo con Tierra del Fuego Energía y Química con lo que se retomarán las inversiones para la industrialización de gas
- “Resolvimos un conflicto histórico para avanzar en el desarrollo productivo”, Agustín Tita
- Sábado 7 de junio, jornada de controles y acompañamiento
- Nueva edición de El Mercado en tu Barrio en la zona sur de Río Grande
- Camuzzi informó sobre los alcances de la medida dispuesta por el Gobierno nacional, referida a cortes por falta de pago
- Novedoso proyecto nacional de aislación térmica mediante celulosa reciclada
- Normas higiénicas sanitarias
- Ciclamato de Sodio (E952) y la advertencia acerca de sus efectos nocivos
- La estafa en la venta de pasajes de Aerolíneas Argentinas
- Todo lo que un paciente celiaco debe saber
- ¿Sabes si consumís la cantidad de azúcar recomendada por la Organización Mundial de la Salud?
- 17 de mayo: Día del Electrodependiente
- Derechos de las personas Electrodependientes
- Encuentro Nacional de Equipos Técnicos en la Ciudad de Buenos Aires por el Frente de Todos
