Miércoles 01 de Diciembre de 2021 | 16:23 hs.
Rio Grande
Max:°C | Min:°C
V: Km/h VD:
Ushuaia
Max:°C | Min:°C
V: Km/h VD:
Islas Malvinas
Max:°C | Min:°C
V: Km/h VD:
Patagonia | 01.11.2021  

Petroquímica Chinese a un paso de la hazaña

El Club Petroquímica Chinese de Río Grande empató 1 a 1 en condición de visitante ante el Club Defensores de Pico Truncado de la provincia de Santa Cruz. De ganar el partido revancha en Río Grande, Petroquímica accederá, por primera en su historia, a disputar Torneo Regional Federal Amateur organizado por el Consejo Federal la AFA

Fuente: www.calidadtdf.com.ar

El sueño de jugar en la cuarta categoría del Fútbol Argentino está latente para Petroquímica Chinese de Río Grande, que el domingo igualó 1 a 1 en Pico Truncado, Santa Cruz, con Defensores de esa ciudad, en el marco de la final Patagónica Sur.

Petroquímica Chinese venía de ganar el triangular clasificatoria de Tierra del Fuego, dejando en el camino a los equipos ushuaiense Mercantil y AATEDYC.

En encuentro ande Defensores se disputó en el Estadio Único de la ciudad de Pico Truncado.

El equipo riograndense logró la igualdad con gol de Santiago Galeano, luego de estar en desventaja por la mínima diferencia. Daniel Barría había abierto el marcador para el conjunto local. Los dos goles fueron convertidos en el segundo tiempo.

 

Agradecimiento

“Gracias a la gestión  del Intendente Martín Pérez pudimos viajar a Pico Truncado, de lo contrario nos hubiera sido muy difícil, ya que el cronograma de organización de las fechas de los partidos es muy ajustado en los tiempos, y se nos complicó bastante, incluso hubo jugadores que no pudieron viajar”, comentó Mario Camino, Presidente de Petroquímica y agregó, “el partido revancha será el próximo domingo en Río Grande.

Camino destacó, “un agradecimiento especial a todo el plantel y al Cuerpo Técnico que conduce Daniel Celman por el esfuerzo que hicieron para concretar este viaje, y esperamos que en Río Grande podamos clasificar al Regional Amateur”.

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

* campos obligatorios

0 COMENTARIOS

Newsletters

Suscríbase a nuestras novedades.

síganos