Quedó oficialmente inaugurada la temporada invierno 2019 en Cerro Castor
Se inauguró oficialmente la temporada invierno 2019 en Ushuaia con un evento lleno de propuestas gastronómicas, artísticas, audiovisuales y con la tradicional bajada de antorchas. Se estima que asistió un público de más de cinco mil personas, entre turistas y residentes.
El evento estuvo encabezado por el Vicegobernador de la provincia, Juan Carlos Arcando, el Intendente de Ushuaia Walter Vuoto, el Presidente de INFUETUR, Luis Castelli, y el propietario del Centro Invernal Cerro Castor, Juan Carlos Begué.
La jornada comenzó a desarrollarse desde el mediodía con una serie de actividades invernales, degustaciones, chocolate caliente, música en vivo, juegos, demostraciones de patinaje artístico y hockey sobre hielo, entre otras novedades que presenta el Cerro Castor en el marco del festejo por sus 20 años del centro de esquí más austral.
Además, se proyectó un vídeo institucional en el que el público pudo apreciar el desarrollo, avance y novedades que ha ido presentando Cerro Castor a lo largo de sus 20 años de actividad.
El Vicegobernador Juan Carlos Arcando señaló que, "esta nueva temporada reúne, una vez más, el trabajo de muchas áreas de Gobierno y entes privados, que de manera articulada logran desarrollar este evento que hoy afortunadamente podemos presenciar".
Por su parte, el Presidente del INFUETUR, Luis Castelli, sostuvo durante la presentación que, "si bien no pudo asistir, me gustaría hacer un agradecimiento y reconocimiento especial a la Gobernadora Rosana Bertone, quien ha puesto un empeño especial para que todo está actividad cuente con el apoyo y colaboración del Estado provincial".
"No es fácil coordinar y realizar un evento de estas dimensiones y características, así que tenemos que estar orgullosos de todas las personas y áreas que trabajaron en conjunto para que se concrete una vez más esta inauguración que tiene recibimiento a nivel nacional e internacional", agregó Castelli.
El evento contó, además, con la presentación de las mascotas de Ushuaia, Usupin, y la del Cerro Castor y homónima del nombre original del cerro, Krundi. La inauguración finalizó con la presentación de la banda local Vozenoff.
Secretaría de Medios, Gobierno de Tierra del Fuego
Suscríbase a nuestras novedades.

- Cientos de riograndenses disfrutaron de La Noche de las Cervecerías
- Iriarte anunció cambios en el gabinete municipal de Ushuaia y analizó el contexto general
- Concejales aprobaron diferentes normas de reordenamiento y seguridad vial en la ciudad
- “Garramuño y Pauli no acompañaron la emergencia pediátrica por la situación del Garrahan”, Andrea Freites
- Este sábado se realizará la Expo Vial: RGA Mas Segura
- El MPF lanza una capacitación gratuita de inserción laboral y armado de CV
- Vialidad intensifica tareas de mantenimiento en rutas provinciales
- Intensifican las tareas de limpieza en el marco del Operativo Invierno
- Telefónica-Movistar y TV Fuego responsables de la contaminación visual y ambiental en Río Grande
- TotalEnergies anunció el lanzamiento de la etapa final en el desarrollo del parque eólico más austral del mundo
- Telefónica-Movistar y TV Fuego responsables de la contaminación visual y ambiental en Río Grande
- El MPF lanza una capacitación gratuita de inserción laboral y armado de CV
- “Garramuño y Pauli no acompañaron la emergencia pediátrica por la situación del Garrahan”, Andrea Freites
- El Legislador Löffler reafirmó su rechazo a la salmonicultura en aguas fueguinas
- TotalEnergies anunció el lanzamiento de la etapa final en el desarrollo del parque eólico más austral del mundo
- Intensifican las tareas de limpieza en el marco del Operativo Invierno
- Vialidad intensifica tareas de mantenimiento en rutas provinciales
- Acciones concretas para promover el turismo receptivo
- Este sábado se realizará la Expo Vial: RGA Mas Segura
- Concejales aprobaron diferentes normas de reordenamiento y seguridad vial en la ciudad
- Camuzzi informó sobre los alcances de la medida dispuesta por el Gobierno nacional, referida a cortes por falta de pago
- Novedoso proyecto nacional de aislación térmica mediante celulosa reciclada
- Normas higiénicas sanitarias
- Ciclamato de Sodio (E952) y la advertencia acerca de sus efectos nocivos
- La estafa en la venta de pasajes de Aerolíneas Argentinas
- Todo lo que un paciente celiaco debe saber
- ¿Sabes si consumís la cantidad de azúcar recomendada por la Organización Mundial de la Salud?
- 17 de mayo: Día del Electrodependiente
- Derechos de las personas Electrodependientes
- Encuentro Nacional de Equipos Técnicos en la Ciudad de Buenos Aires por el Frente de Todos

