“Esta es una obra anunciada durante muchos años y hoy la estamos haciendo realidad”, Gustavo Melella
El Gobernador de Tierra del Fuego visitó el inicio de los trabajos de hormigonado de la Ruta Provincial N° 1 “Cabecera del Lago Fagnano”, obra de vital importancia para la zona y que incluirá la construcción de un puente de hormigón sobre el río Turbio. Se trata de una obra que estuvo postergada durante casi dos décadas.
“Estamos felices porque es una obra que se anunció durante muchos años y nos tocó a nosotros, como Gobierno, plantearle su importancia a Vialidad Nacional, conseguir el financiamiento, y así concretarla”, destacó el Gobernador y agregó, “queremos agradecerle a Vialidad Nacional el trabajo, el financiamiento, pero también a la gente de Vialidad Provincial que ha hecho el esfuerzo junto con nosotros para realizar esta obra tan importante, no sólo para Tolhuin, sino para toda la provincia, para el sector productivo, para el turismo y para todos los fueguinos y fueguinas. Es una gran obra para el desarrollo de la provincia”.
El Gobernador estuvo acompañado por la Vicegobernadora Mónica Urquiza; el Intendente de Tolhuin, Daniel Harrington; el Ministro Jefe de Gabinete, Agustín Tita; la Ministra de Obras y Servicios Públicos, Gabriela Castillo; Edardo Sandri, Presidente de Vialidad Provincial; y su Vice María Ileana Zarantonello.
También estuvieron compartiendo la recorrida a la obra el Presidente del Instituto Fueguino de Turismo, Dante Querciali; y la Secretaria de Gobierno de Tolhuin, Ana Paula Cejas.
El Mandatario provincial destacó que, “vemos un buen trabajo, con responsabilidad y mucho cariño. Somos un Gobierno que, como lo dijimos y lo estamos haciendo, vamos a continuar con obras que tengan que ver con el desarrollo y crecimiento de cada localidad de nuestra provincia”.
En tanto el Intendente Daniel Harrington destacó que, “estamos contentos por el inicio de la pavimentación de la bajada al lago, sin dudas es un día muy importante para Tolhuin, para la provincia, recordemos que esta ruta es histórica, fue la traza de la primera Ruta 3”.
“Que hoy podamos ver todo este movimiento de máquinas, todo el personal trabajando y dando inicio a los trabajos de asfaltado sin dudas es un antes y un después para esta ruta, que es paisajística, que además es el paso obligado para todos los que nos visitan. Esto nos da un salto de calidad no solo en cuestiones viales, potencia el turismo, porque todos los emprendimientos en la bajada del Fagnano se van a potenciar”, auguró.
“Esta obra es una gestión del Gobernador Gustavo Melella y verla concretada es un anhelo que tenía Tolhuin y la comunidad fueguina en general”, rescató el Intendente.
Secretaría de Comunicación. Gobierno de Tierra del Fuego.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
0 COMENTARIOS
Suscríbase a nuestras novedades.
- La Fuerza Aérea británica realizó en Malvinas el mayor lanzamiento de carga militar luego de la guerra de 1982
- Cayó el empleo privado en enero y 173 mil personas se quedaron sin trabajo desde que gobierna Milei
- Tierra del Fuego rechaza la flexibilización de la barrera sanitaria
- El Concejo debatió una variada cantidad de proyectos que se encontraban en comisión
- Se incorporan nuevos profesionales al sistema de salud del Municipio de Río Grande
- En Ushuaia pavimentaron un sector de la Avenida Perito Moreno
- Zamora recibió a la Asociación de Residentes Jujeños
- Preocupación por el acuerdo con el FMI que alcanza al subregimen industrial
- Milei, su hermana y empresarios cripto citados a una audiencia por el caso $Libra
- “Siempre dijimos no al FMI en Argentina”, Eugenia Duré
- “No son malvinenses, señor Presidente, son ciudadanos británicos en suelo argentino”, Guadalupe Zamora
- Aerolíneas Argentinas elimina uno de los vuelos a Río Grande
- La UISE incorpora una unidad al servicio del transporte de pasajeros en el barrio Dos Banderas
- Concejales participaron del acto y desfile oficial por el 2 de abril
- Ya se colocaron 500 toneladas de asfalto en el ingreso a Ushuaia
- “Malvinas requiere memoria, no discursos vacíos”, Daniel Guzmán
- Taller Gratuito de Cocina por Pascua
- Los aumentos del mes de abril
- Milei, su hermana y empresarios cripto citados a una audiencia por el caso $Libra
- “En Río Grande, Malvinas se vive y se siente todo el año”, Martin Pérez
- Camuzzi informó sobre los alcances de la medida dispuesta por el Gobierno nacional, referida a cortes por falta de pago
- Novedoso proyecto nacional de aislación térmica mediante celulosa reciclada
- Normas higiénicas sanitarias
- Ciclamato de Sodio (E952) y la advertencia acerca de sus efectos nocivos
- La estafa en la venta de pasajes de Aerolíneas Argentinas
- Todo lo que un paciente celiaco debe saber
- ¿Sabes si consumís la cantidad de azúcar recomendada por la Organización Mundial de la Salud?
- 17 de mayo: Día del Electrodependiente
- Derechos de las personas Electrodependientes
- Encuentro Nacional de Equipos Técnicos en la Ciudad de Buenos Aires por el Frente de Todos
