Tiziano y Valentín son los primeros niños nacidos del 2020 en Tierra del Fuego
Ambos nacimientos se produjeron en el Hospital Regional de Río Grande y con muy pocos minutos de diferencia. Tanto las mamás como los bebés están en perfecto estado de salud.
Así lo confirmó la Licenciada en Obstetricia, Gloria Nievas, quien precisó que Juana Micaela Isidre dio a luz por parto natural a Tiziano Lionel Isidre a las 9:32 de la mañana y pesó 4,195.
Pocos minutos más tarde, a las 9:45, Susana Valdez dio a luz, también de manera natural, a Valentín Santiago Vallejos, quien pesó 3,285 kilos. La familia de Valentín es de Tolhuin.
En ese sentido, la Ministra de Desarrollo Humano, Verónica González, se acercó al nosocomio para saludar a los familiares y conocer a los primeros niños fueguinos nacidos en esta nueva década que comenzó. “Hay que celebrar la vida y de esta manera nos hacemos arte y parte de esta festividad”, precisó.
A la vez, agradeció a todo el personal de salud que trabaja con tanta dedicación y profesión, “nos llena de orgullo la labor de los especialistas que recibieron y acompañaros a estas dos familias”.
La Licenciada en Obstetricia, Gloria Nievas también agradeció y destacó la labor de la Dra. Laura Pará; las 4 Enfermeras de maternidad; Graciela y Catalina del sector de partos; Karime, Débora y Nora de Neonatología.
La Licenciada Nievas es la segunda vez que está presente en el nacimiento del primer bebé del año en la provincia. Anteriormente fue en 2017 cuando nació Fiorella.
Secretaría de Medios. Gobierno de Tierra del Fuego.

Suscríbase a nuestras novedades.
- “Son años de robarse dinero”, Mario Cairella
- El Municipio de Río Grande finalizó la obra de alumbrado de la avenida San Martin
- La ONU aprobó una nueva resolución sobre la Cuestión Malvinas con el respaldo unánime del Comité de Desconolización
- Emprendedores riograndenses accederán a beneficios en comercios locales
- En Ushuaia se inauguró la temporada de la pista de hielo
- “Acompañamos a los pioneros de nuestra historia energética”, Guadalupe Zamora
- Denuncia penal contra la Cooperativa Eléctrica
- Se conmemoró el Día del Petróleo y Gas Fueguino
- Finalizó con gran éxito el taller de repostería en la sede del Movimiento Popular Fueguino
- “Desde Río Grande trabajamos para fortalecer las Pymes y a nuestros productores locales”, Martín Pérez
- Denuncian que Mirgor se metió en la Antártida y hablan de privatización encubierta
- “Lo que está en juego es el país, la provincia y el bienestar de nuestro pueblo”, Andrea Freites
- Denuncia penal contra la Cooperativa Eléctrica
- Curso Auxiliar de Agente de Transporte Aduanero y Declarante Aduanero
- Andrea Freites se reunió con las nuevas autoridades de la UNTDF
- “Resolvimos un conflicto histórico para avanzar en el desarrollo productivo”, Agustín Tita
- Se conmemoró el Día del Petróleo y Gas Fueguino
- Vuoto recibió a las nuevas autoridades de la Universidad Nacional de Tierra del Fuego
- “Desde la Comisión Banca de la Mujer le hacemos frente a las políticas de ajuste de Milei”, Eugenia Duré
- Zamora anunció el inicio del proceso para construir la nueva Sala de Sesiones del Concejo Deliberante
- Camuzzi informó sobre los alcances de la medida dispuesta por el Gobierno nacional, referida a cortes por falta de pago
- Novedoso proyecto nacional de aislación térmica mediante celulosa reciclada
- Normas higiénicas sanitarias
- Ciclamato de Sodio (E952) y la advertencia acerca de sus efectos nocivos
- La estafa en la venta de pasajes de Aerolíneas Argentinas
- Todo lo que un paciente celiaco debe saber
- ¿Sabes si consumís la cantidad de azúcar recomendada por la Organización Mundial de la Salud?
- 17 de mayo: Día del Electrodependiente
- Derechos de las personas Electrodependientes
- Encuentro Nacional de Equipos Técnicos en la Ciudad de Buenos Aires por el Frente de Todos

