“Quiero expresar un inmenso gracias a todos los vecinos y vecinas de Río Grande”, Gustavo Melella
En el marco del acto de traspaso de mando y jura del nuevo Intendente de Río Grande, Martín Pérez, el Gobernador electo de la Provincia de Tierra del Fuego, Gustavo Melella, expresó que, “estoy muy feliz por todo lo que hicimos en la ciudad, con sensaciones encontradas un día como hoy, por supuesto, pero enormemente agradecido a todos los vecinos y vecinas de Río Grande que me han acompañado estos años”.
“Estoy contento de acompañar a Martín Pérez en este momento deseándole que haga una hermosa y gran gestión”, resaltó Melella y agregó, “estamos muy orgullosos de la ciudad que dejamos, una ciudad con más infraestructura, más inclusiva, con políticas públicas en marcha y un Municipio ordenado y cercano al vecino”.
En el mismo sentido destacó que, “estuvimos saludando a muchos servidores públicos municipales y la verdad que estos años han hecho un trabajo increíble. La nueva gestión encuentra un equipo de gente que no se encuentra en muchas partes del país”.
Por otra parte, Melella se refirió a la relación que mantendrá con los Intendentes desde el Gobierno provincial, subrayando que, “va a ser excelente. Ya nuestros equipos han trabajado con los de los Intendentes, hemos charlado con ellos en estos días y vamos a tener una gran relación. Tanto la Provincia como los Municipios estamos alineados con este Gobierno Nacional de Alberto Fernández y Cristina Fernández que hoy necesita que todos trabajemos juntos por nuestro país”.
Finalmente, el Gobernador electo recalcó que, “quiero sobre todo expresar un inmenso gracias a todos los vecinos y vecinas de Río Grande, asegurándoles que seguiremos estando cerca trabajando para que las familias vivan mejor y puedan cumplir sus sueños”.
Prensa FORJA Tierra del Fuego

Suscríbase a nuestras novedades.
- “Son años de robarse dinero”, Mario Cairella
- El Municipio de Río Grande finalizó la obra de alumbrado de la avenida San Martin
- La ONU aprobó una nueva resolución sobre la Cuestión Malvinas con el respaldo unánime del Comité de Desconolización
- Emprendedores riograndenses accederán a beneficios en comercios locales
- En Ushuaia se inauguró la temporada de la pista de hielo
- “Acompañamos a los pioneros de nuestra historia energética”, Guadalupe Zamora
- Denuncia penal contra la Cooperativa Eléctrica
- Se conmemoró el Día del Petróleo y Gas Fueguino
- Finalizó con gran éxito el taller de repostería en la sede del Movimiento Popular Fueguino
- “Desde Río Grande trabajamos para fortalecer las Pymes y a nuestros productores locales”, Martín Pérez
- Denuncian que Mirgor se metió en la Antártida y hablan de privatización encubierta
- “Lo que está en juego es el país, la provincia y el bienestar de nuestro pueblo”, Andrea Freites
- Denuncia penal contra la Cooperativa Eléctrica
- Curso Auxiliar de Agente de Transporte Aduanero y Declarante Aduanero
- Andrea Freites se reunió con las nuevas autoridades de la UNTDF
- “Resolvimos un conflicto histórico para avanzar en el desarrollo productivo”, Agustín Tita
- Se conmemoró el Día del Petróleo y Gas Fueguino
- Vuoto recibió a las nuevas autoridades de la Universidad Nacional de Tierra del Fuego
- “Desde la Comisión Banca de la Mujer le hacemos frente a las políticas de ajuste de Milei”, Eugenia Duré
- Zamora anunció el inicio del proceso para construir la nueva Sala de Sesiones del Concejo Deliberante
- Camuzzi informó sobre los alcances de la medida dispuesta por el Gobierno nacional, referida a cortes por falta de pago
- Novedoso proyecto nacional de aislación térmica mediante celulosa reciclada
- Normas higiénicas sanitarias
- Ciclamato de Sodio (E952) y la advertencia acerca de sus efectos nocivos
- La estafa en la venta de pasajes de Aerolíneas Argentinas
- Todo lo que un paciente celiaco debe saber
- ¿Sabes si consumís la cantidad de azúcar recomendada por la Organización Mundial de la Salud?
- 17 de mayo: Día del Electrodependiente
- Derechos de las personas Electrodependientes
- Encuentro Nacional de Equipos Técnicos en la Ciudad de Buenos Aires por el Frente de Todos

