Jueves 20 de Febrero de 2025 | 19:29 hs.
Rio Grande
Max:°C | Min:°C
V: Km/h VD:
Ushuaia
Max:°C | Min:°C
V: Km/h VD:
Islas Malvinas
Max:°C | Min:°C
V: Km/h VD:
Argentina | 15.02.2025  

“Vamos a presentar un proyecto de pedido de juicio político”, Andrea Freites

La Diputada nacional adelantó que el bloque de Unión por la Patria presentará un pedido de juicio político al Presidente Javier Milei por su participación en un presunto delito de estafa con criptomonedas. "Es un escándalo sin precedentes", sostuvo Andrea Freites y remarcó que, “todavía no se dimensiona la gravedad de lo que hizo”.

Fuente: www.calidadtdf.com.ar

“Hoy tenemos un Presidente que no deja de darnos sobresaltos permanentemente. Anoche tuvimos otra situación bastante compleja donde vemos al Presidente de la Nación involucrado en una promoción que hizo de una criptomoneda, de una empresa que a las pocas horas cae el valor de la misma”, indicó Andrea Freites y acotó, “hemos mantenido en el día de hoy una reunión con el bloque del Unión por la Patria donde hemos analizado lo comprometido y lo grave que es el hecho de que el Presidente de la Nación haya promocionado esto que finalmente es una estafa lo que el Presidente ha concretado, por lo que vamos a presentar un proyecto de pedido de juicio político”.

En dialogo con “calidadtdf”, la Diputada nacional sostuvo que, “el Presidente de la Nación promocionó, y muy posiblemente tuvo ganancias, a partir de una estafa con criptomonedas; durante más de 5 horas tuvo en su perfil fijada la dirección para hacer la compra de los tokens, una vez que estalló y se desplomó el valor del activo, lejos de disculparse, sólo subió un twit haciéndose el desentendido”.

“No sólo estafó a sus seguidores, sino que empezaron a aparecer damnificados de otros países. Quienes orquestaron la estafa se llevaron millones de dólares en minutos. Se habló de un hackeo a sus cuentas, pero todo estuvo premeditado”, señaló la Parlamentaria nacional y subrayó, “los argentinos dependemos de una persona con la estabilidad mental y emocional de un niño, lo advertimos decenas de veces y hoy vemos las consecuencias. Todavía no se dimensiona la gravedad de lo que hizo, estamos trabajando junto a compañeros del bloque para pedir un juicio político en el Congreso”.

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

* campos obligatorios

0 COMENTARIOS

Newsletters

Suscríbase a nuestras novedades.

síganos