Libre acceso al Parque Nacional Tierra del Fuego para todos los residentes de la provincia
Tras gestiones realizadas por el Presidente del Instituto Fueguino de Turismo, Dante Querciali, con el Presidente de la Administración de Parques Nacionales, Cristian Larsen, se acordó el libre acceso al Parque Nacional Tierra del Fuego para los residentes de la provincia de Tierra del Fuego ya que previamente este beneficio solo estaba disponible para los ciudadanos de Ushuaia.
En tal sentido, el Presidente del InFueTur resaltó “la buena predisposición del Presidente de Parques Nacionales para dar lugar a nuestro requerimiento que busca que a partir de ahora los residentes de Tolhuin y Río Grande también puedan disfrutar del acceso gratuito al Parque Nacional Tierra del Fuego, uno de los principales atractivos naturales y turísticos de la provincia”.
Tras haber acordado hace algunas pocas semanas atrás que disminuyan los costos de acceso general al Parque Nacional para turistas nacionales y extranjeros en beneficio del desarrollo de la temporada, ahora se extiende el acceso sin costo para todos los residentes, lo cual es una señal del buen trabajo en conjunto que se viene realizando con las autoridades de la Administración de Parques tanto a nivel local como Nacional.
Para finalizar, Dante Querciali hizo hincapié “en la importancia de que todos los fueguinos puedan acercarse cuando quieran al Parque Nacional y que puedan sentirse y oficiar de anfitriones locales en esta reserva natural de más de 68.000 mil hectáreas”.
Secretaría de Medios. Gobierno de tierra del Fuego.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
0 COMENTARIOS

Suscríbase a nuestras novedades.
- El Ejecutivo vetó la ley que buscaba frenar la Reforma Constitucional en Tierra del Fuego
- Día Mundial del Reciclaje
- Reafirman que Tierra del Fuego no registra casos ni sospechas de hantavirus
- “Es pagar el gas, o llevar comida a la mesa”, Andrea Freites
- Evolución de la política de hidrocarburos y el gas envasado: ¿del derecho social al ajuste fiscal?
- Zamora denunció que el Gobierno libertario usa el FAMP para la timba financiera
- Los Libertarios obtuvieron dictamen de mayoría en Diputados para eliminar la extensión de zona fría que afectará a 3,7 millones de hogares
- La Jueza Zanini no emitirá cronograma electoral
- Río Grande consolida su política de soberanía alimentaria junto al sector productor avícola
- “Que cumplan con esta Ley votada cuatro veces en la Cámara de Diputados y en la Cámara del Senado”, Andrea Freites
- Coto se retiró abucheado de la UNTDF sede Ushuaia
- Tierra del Fuego no registra casos confirmados de hantavirosis desde que existen registros epidemiológicos en la provincia.
- El Gobierno Nacional quiere eliminar la ampliación de la Zona Fría
- Fue derogada la Ley Nº 1.529 que estableció la reforma de la Constitución
- La deuda externa de Argentina ya es la más alta de la historia
- “El proceso de reforma constitucional en Tierra del Fuego ya no puede ser interrumpido y cualquier intento carece de validez”, Daniel Sabsay
- TotalEnergies en Argentina puso en producción el parque eólico más austral del mundo
- Este fin de semana, Tierra del Fuego celebra el trabajo local con una nueva edición de Emprender TDF
- Gobierno ratificó la suspensión de la reversión de áreas petroleras
- “Es pagar el gas, o llevar comida a la mesa”, Andrea Freites
- Camuzzi informó sobre los alcances de la medida dispuesta por el Gobierno nacional, referida a cortes por falta de pago
- Novedoso proyecto nacional de aislación térmica mediante celulosa reciclada
- Normas higiénicas sanitarias
- Ciclamato de Sodio (E952) y la advertencia acerca de sus efectos nocivos
- La estafa en la venta de pasajes de Aerolíneas Argentinas
- Todo lo que un paciente celiaco debe saber
- ¿Sabes si consumís la cantidad de azúcar recomendada por la Organización Mundial de la Salud?
- 17 de mayo: Día del Electrodependiente
- Derechos de las personas Electrodependientes
- Encuentro Nacional de Equipos Técnicos en la Ciudad de Buenos Aires por el Frente de Todos

























