Sábado 15 de Junio de 2024 | 21:39 hs.
Rio Grande
Max:°C | Min:°C
V: Km/h VD:
Ushuaia
Max:°C | Min:°C
V: Km/h VD:
Islas Malvinas
Max:°C | Min:°C
V: Km/h VD:
Río Grande | 03.06.2024  

Melella recorrió las obras de remodelación del sector de maternidad del Hospital de Río Grande

El Gobernador de Tierra del Fuego recorrió las obras de remodelación del sector de maternidad del Hospital Regional Río Grande. Lo hizo acompañado de la Ministra de Obras y Servicios Públicos, Gabriela Castillo; y de la Ministra de Salud, Judit Di Giglio.El Gobernador de Tierra del Fuego recorrió las obras de remodelación del sector de maternidad del Hospital Regional Río Grande. Lo hizo acompañado de la Ministra de Obras y Servicios Públicos, Gabriela Castillo; y de la Ministra de Salud, Judit Di Giglio.

Fuente: www.calidadtdf.com.ar

Participaron también la Legisladora Myriam Martínez, la Concejal Lucía Rossi, el Concejal Federico Runín, la Directora General del hospital, Viviana Müller,  y personal del nosocomio.

Al respecto, Müller comentó que, “se está realizando una remodelación completa del servicio”, y detalló que, “vamos a tener 15 camas para el área de maternidad con habitaciones individuales y para el área de ginecología con habitaciones compartidas. Mientras tanto, el área de maternidad fue ubicada en otro sector para continuar brindando el servicio que está garantizado”.

Por su parte, Luciana Ferro, Bioingeniera del Ministerio de Salud, indicó que, “nos encontramos trabajando a través de la Secretaría de Recursos Físicos en conjunto con el Ministerio de Obras y Servicios Públicos en el rediseño del servicio de maternidad. Posteriormente se avanzará en internación de clínica médica y cirugía”.

“Vamos a ampliar la capacidad de camas y la capacidad de internación. Se está trabajando también para tener áreas de parto respetado. El objetivo es refuncionalizar las habitaciones para comodidad de las pacientes internadas”, aseguró.

 

Secretaría de Comunicación. Gobierno de Tierra del Fuego.

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

* campos obligatorios

0 COMENTARIOS

Newsletters

Suscríbase a nuestras novedades.

síganos