Sábado 13 de Abril de 2024 | 13:24 hs.
Rio Grande
Max:°C | Min:°C
V: Km/h VD:
Ushuaia
Max:°C | Min:°C
V: Km/h VD:
Islas Malvinas
Max:°C | Min:°C
V: Km/h VD:
Río Grande | 24.03.2024  

La Vigilia por Malvinas se transmitirá por TV en vivo para todo el país

El Municipio de Río Grande llevará a cabo esta transmisión el próximo 1 de abril, en conmemoración de la Vigilia por Malvinas. La propuesta, trabajada junto al Centro de Veteranos de Guerra de Río Grande, permitirá que 200 cableoperadores del país y distintos canales de aire y cable de la ciudad de Buenos Aires cuenten con la transmisión en su programación.

Fuente: www.calidadtdf.com.ar

Bajo el lema "Vigilia por Malvinas en vivo para todo el país desde Río Grande", esta iniciativa busca compartir con cada rincón de Argentina el significado de este evento, que rinde homenaje a la valentía y el sacrificio de los héroes de Malvinas. La transmisión en vivo, auspiciada por el Municipio de Río Grande y respaldada por el Centro de Veteranos de Guerra Malvinas Argentinas de la misma ciudad, será un momento de reflexión, memoria y unidad para todos los argentinos y argentinas.

La transmisión del evento se llevará a cabo en distintos horarios, en tanto que el Acto Central se emitirá a las 22:30 horas del 1° de abril. Estará disponible en vivo, a través de señal satelital, en distintas grillas de canales y también se podrá ver mediante las redes sociales institucionales del Municipio.

Este evento representa una oportunidad para que los ciudadanos de todo el país se unan en la conmemoración del 2 de abril.

 

Subsecretaría de Comunicación Pública. Municipio de Río Grande.

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

* campos obligatorios

0 COMENTARIOS

Newsletters

Suscríbase a nuestras novedades.

síganos