Confirman fechas de arribo de vuelos de Aerolíneas Argentinas a Ushuaia
Aerolíneas Argentinas realizó una reestrucutración en los vuelos. Las conexiones aéreas desde Buenos Aires serán los días 20, 23, 27 y 30 de mayo, mientras que desde Córdoba finalmente tendrán lugar el 25 de mayo y el 1 de junio.
El Presidente del INFUETUR, Dante Querciali, se refirió a la continuidad de los vuelos especiales “gracias a las gestiones realizadas por el Gobernador Melella, quien mantiene contacto frecuente con las autoridades de Aerolíneas Argentinas, como así también los Ministerios de Turismo y Deportes, Transporte y del Interior. Agradecemos la predisposición de las autoridades nacionales quienes comprenden la importancia de seguir contando con estos vuelos, para que nuestros ciudadanos puedan volver a sus casas".
“Respecto a la nueva programación de vuelos, desde Aerolíneas nos informaron que los vuelos desde Buenos Aires serán los días 20, 23, 27 y 30 de mayo partiendo a las 9 horas desde Aeroparque y arribando a las 12:30 horas a Ushuaia. Mientras que desde Córdoba tendrán lugar el 25 de mayo y el 1 de junio, con horario de partida a las 10:25 horas, con una pequeña escala técnica en Buenos Aires, llegando a Ushuaia a las 15:50 horas”, comentó el Presidente del INFUETUR.
Finalmente Querciali destacó una vez más “el trabajo articulado de las distintas carteras provinciales, que vienen realizando un tarea impecable en lo que respecta a la logística de traslados y cuidado de las personas que regresan a la provincia desde el momento que arriban al aeropuerto. Un trabajo que comienza desde Casa de Tierra del Fuego, continuando con el Ministerio de Salud, el Ministerio de Gobierno Justicia y Derechos Humanos y la Secretaría de Legal y Técnica, entre otras áreas involucradas”.
Secretaría de Medios. Gobierno de Tierra del Fuego.
Suscríbase a nuestras novedades.
- Más de 5.000 vecinos de Ushuaia disfrutaron de la 23ª edición de la Fiesta de la Colectividades
- Comienzan los preparativos para la temporada 2025-2026
- El MoPoF impulsa prevención y seguridad en Río Grande
- Boleta Única Papel para Tierra del Fuego
- La Municipalidad de Ushuaia da continuidad al plan de bacheo en toda la ciudad
- El aeropuerto de Río Grande incorpora tecnología para reforzar la seguridad de las operaciones
- “La soberanía es con educación y el futuro con innovación”, Martín Pérez
- La Justicia Federal frenó el ingreso de carne con hueso a Tierra del Fuego
- Derrota histórica de Milei: El Senado rechazó el veto de Milei y reactivó Ley de Emergencia en Discapacidad
- Actividades en Río Grande y en Ushuaia por el Día de la Industria
- "Los fueguinos tenemos que poner un freno al Gobierno cruel de Milei", Guillermo Löffler
- Retiran residuos voluminosos en el barrio Peniel
- “La libertad de expresión es un derecho constitucional”, Eugenia Duré
- Prueba piloto de cámaras de seguridad en el transporte público de pasajeros
- Actividades en Río Grande y en Ushuaia por el Día de la Industria
- La Justicia Federal frenó el ingreso de carne con hueso a Tierra del Fuego
- “La soberanía es con educación y el futuro con innovación”, Martín Pérez
- La Municipalidad de Ushuaia da continuidad al plan de bacheo en toda la ciudad
- Derrota histórica de Milei: El Senado rechazó el veto de Milei y reactivó Ley de Emergencia en Discapacidad
- El MoPoF impulsa prevención y seguridad en Río Grande
- Camuzzi informó sobre los alcances de la medida dispuesta por el Gobierno nacional, referida a cortes por falta de pago
- Novedoso proyecto nacional de aislación térmica mediante celulosa reciclada
- Normas higiénicas sanitarias
- Ciclamato de Sodio (E952) y la advertencia acerca de sus efectos nocivos
- La estafa en la venta de pasajes de Aerolíneas Argentinas
- Todo lo que un paciente celiaco debe saber
- ¿Sabes si consumís la cantidad de azúcar recomendada por la Organización Mundial de la Salud?
- 17 de mayo: Día del Electrodependiente
- Derechos de las personas Electrodependientes
- Encuentro Nacional de Equipos Técnicos en la Ciudad de Buenos Aires por el Frente de Todos



