La Municipalidad de Tolhuin recuperó el predio donde funcionó la fábrica Dulces Sueños
El Intendente Daniel Harrington acompañó la firma del acta acuerdo entre el Presidente de la Fundación Sorpresa y Media para Tolhuin, Edgardo Welsch de Bairos, y el Subsecretario de Legal y Técnica Alexis Solis, por la recuperación del predio y mobiliario de la fábrica Dulces Sueños ubicada en la costa del Lago Fagnano.
“Recuperamos un lugar emblemático para nuestra comunidad que tuvo desde su nacimiento un propósito social. Queremos que sea una primera puerta para quienes nos recepcionen en la cabecera del lago, y que les podamos dar conocimiento de nuestros atractivos turísticos, de producción local, en donde se pueda mostrar lo que Tolhuin va produciendo”, mencionó el Intendente.
Por último agregó, “Haremos la inversión de infraestructura que haga falta y sobre todo acondicionar ese espacio, para que podamos aprovechar todos los Tolhuinenses y quienes nos visitan”.
Recordemos que la fábrica Dulces Sueños fue inaugurada en 1997 de la mano de un programa televisivo de trascendencia haciendo visible Tolhuin a nivel nacional, y poco después quedó cerrada y abandonada hasta el presente.
Dirección de Prensa. Municipalidad de Tolhuin.
Suscríbase a nuestras novedades.
- El Centro de Salud Municipal de Ushuaia asignó más de mil turnos en 24 horas
- “La verdad va a salir a la luz. No hay impunidad posible”, Andrea Freites
- Río Grande y el Centro de Veteranos Malvinas Argentinas respaldan la acción judicial de Tolhuin para el desarme del radar de LeoLabs
- Zamora exige a Nación que revierta la quita de vuelos a Río Grande
- Dura derrota de Milei: aprueban Comisión Investigadora por $LIBRA e interpelación de funcionarios
- Aerolíneas Argentinas elimina uno de los vuelos a Río Grande
- “Queremos que Tierra del Fuego sea un referente acuícola y pesquero a nivel nacional”, Karina Fernández
- RGA Alimentos amplía su producción
- Vuoto inauguró el nuevo Centro de Salud Municipal
- “Se quiere cambiar la política de defensa, y necesitamos saber cómo afectará esto a nuestra soberanía en el Atlántico Sur”, Jorge Araujo
- “No son malvinenses, señor Presidente, son ciudadanos británicos en suelo argentino”, Guadalupe Zamora
- La UISE incorpora una unidad al servicio del transporte de pasajeros en el barrio Dos Banderas
- Aerolíneas Argentinas elimina uno de los vuelos a Río Grande
- Concejales participaron del acto y desfile oficial por el 2 de abril
- Los aumentos del mes de abril
- “Malvinas requiere memoria, no discursos vacíos”, Daniel Guzmán
- “La historia no se borra, ni empieza ahora con Javier Milei, como él cree”, Andrea Freites
- “Malvinas para toda la vida”, Martín Pérez
- “En Río Grande, Malvinas se vive y se siente todo el año”, Martin Pérez
- “Cada año, desde la tierra de Malvinas, renovamos nuestro sentimiento de pertenencia y honramos a nuestros héroes, Gustavo Melella
- Camuzzi informó sobre los alcances de la medida dispuesta por el Gobierno nacional, referida a cortes por falta de pago
- Novedoso proyecto nacional de aislación térmica mediante celulosa reciclada
- Normas higiénicas sanitarias
- Ciclamato de Sodio (E952) y la advertencia acerca de sus efectos nocivos
- La estafa en la venta de pasajes de Aerolíneas Argentinas
- Todo lo que un paciente celiaco debe saber
- ¿Sabes si consumís la cantidad de azúcar recomendada por la Organización Mundial de la Salud?
- 17 de mayo: Día del Electrodependiente
- Derechos de las personas Electrodependientes
- Encuentro Nacional de Equipos Técnicos en la Ciudad de Buenos Aires por el Frente de Todos

