Sábado de mateada en el Centro Sociocultural Walter Buscemi
Este sábado 1 de febrero en el Centro Cultural Walter Buscemi (Minkyol 175 – Río Grande), a partir de las 15:00 horas, se realizará una Mateada de Mujeres. El objetivo es delinear una agenda de actividades en conjunto así como también armar redes y estrategias colectivas.
La iniciativa es llevada adelante desde la Secretaría de Integración Comunitaria dependiente del Ministerio de Gobierno, Justicia y Derechos Humanos del Gobierno de la Provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur.
La titular del área, Verónica Portillo, señaló que, “desde la Secretaría venimos desarrollando una serie de encuentros con la comunidad, con el objetivo de fortalecer los lazos de solidaridad y de generar esa cercanía y articulación por parte del Estado con los distintos colectivos sociales”.
“La idea es generar este espacio planteándolo como un momento de encuentro entre nosotras, entre las vecinas, las referentes barriales, distintas compañeras que están en una organización social, en un sindicato, en distintos espacios donde justamente tenemos un rol protagónico”, agregó la Secretaria.
Finalmente, Verónica Portillo remarcó que, “el objetivo principal es delinear una agenda de actividades a partir del intercambio y del diálogo que podamos entablar, pensando en estrategias colectivas, en armar redes y pensarnos como protagonistas y parte activa en la construcción de una sociedad mejor como agentes de transformación social”.
Secretaría de Medios. Gobierno de Tierra del Fuego.
Suscríbase a nuestras novedades.
- Milei y Spagnuolo, íntimos en juntadas nocturnas en Olivos, incluida una con Novelli
- Avanzan las tareas de bacheo y mantenimiento en distintos sectores de la ciudad
- Scioli participó de la asamblea N° 112 del Consejo Federal de Medio Ambiente
- “Desde la gestión municipal apostamos a una educación inclusiva, transformadora y de calidad, donde la docencia está en el centro”, Martín Pérez
- “Como Simón, todos apoyamos al Garrahan”, Eugenia Duré
- Fuerte sismo se reportó en el Pasaje de Drake
- Presentaron el proyecto para la creación del Comité Operativo de Emergencia Municipal
- Impulsan Plan Familiar Preventivo ante Desastres Naturales
- “Estamos frente a un gobierno inhumano que no escucha a quienes más lo necesitan”, Andrea Freites
- Especialistas cuestionan las expectativas económicas y alertan sobre daños ambientales por las salmoneras
- Garramuño y Pauli son la vergüenza de Tierra del Fuego
- Más aumentos que recortan la capacidad de compra
- Melella celebró el fallo que avaló la reforma constitucional
- Jornadas de prevención y cuidado del pie diabético
- Laura Colazo renunció a la Presidencia de la Comisión Nº 3 de la Legislatura fueguina
- Tu Mercado vuelve a las tres ciudades de Tierra del Fuego en la edición de agosto
- En Tierra del Fuego se inscribieron 5 alianzas electorales para las elecciones de octubre
- Martin Pérez mantuvo una reunión de trabajo con vecinos y vecinas de la zona sur
- Llega una nueva edición de El Mercado en tu Barrio
- Trabajo conjunto en Río Grande para la prevención y detección temprana del cáncer
- Camuzzi informó sobre los alcances de la medida dispuesta por el Gobierno nacional, referida a cortes por falta de pago
- Novedoso proyecto nacional de aislación térmica mediante celulosa reciclada
- Normas higiénicas sanitarias
- Ciclamato de Sodio (E952) y la advertencia acerca de sus efectos nocivos
- La estafa en la venta de pasajes de Aerolíneas Argentinas
- Todo lo que un paciente celiaco debe saber
- ¿Sabes si consumís la cantidad de azúcar recomendada por la Organización Mundial de la Salud?
- 17 de mayo: Día del Electrodependiente
- Derechos de las personas Electrodependientes
- Encuentro Nacional de Equipos Técnicos en la Ciudad de Buenos Aires por el Frente de Todos



