Reunión entre Concejales del Bloque FORJA-TODOS con el Secretario de Energía de la provincia
En el día de la fecha, los Concejales del Bloque FORJA-TODOS Miriam “Laly” Mora y Walter Campos, fueron recibidos por el Secretario de Energía de la provincia Moisés Solorza, junto al Subsecretario de Energía Luis Videla. La reunión se llevó a cabo en las oficinas de la Secretaría de Energía en la ciudad de Río Grande.
Durante la reunión se manifestó la voluntad política de poner énfasis en la zona norte de la provincia, destacando su importancia a nivel energético, (decisión más que visible al decidir instalar su Secretaría en la ciudad de Río Grande), entendiendo que el motor de la industria de la provincia se encuentra en esta ciudad, además de definir ciertas líneas de acción tendientes a mejorar la calidad de los vecinos.
Por parte de los Concejales, se planteó la necesidad de un real acompañamiento a los vecinos de la provincia, solicitando especial cuidado en los controles a fin de modificar la pésima calidad que algunas empresas brindan, además de avanzar en tarifas sociales que cubran el acceso a los servicios tan necesarios debido a las particularidades de nuestra provincia.
También se comprometió la responsabilidad de los actuales Concejales del bloque para continuar avanzando, a través de la legislación, en la conquista de derechos, como lo fue el año pasado la sanción de la ordenanza municipal para pacientes Electrodependientes. En relación a esto, se habló de llevar a delante el Registro de Pacientes Electrodependientes, a partir del cual generar la identificación y señalización de los medidores domiciliarios de cada uno a fin de asegurar en forma efectiva la gratuidad del servicio para los mencionados.
Con la finalidad de continuar avanzando para el bienestar de todos los vecinos de la provincia, se comprometieron a realizar estas reuniones periódicamente a fin de evaluar los progresos llevados adelante y continuar delineando políticas en conjunto.
Prensa Bloque FORJA-TODOS
Suscríbase a nuestras novedades.
- “Una medida que impacta de lleno en nuestra provincia”, Walter Vuoto
- “Es una decisión política que dañará a la industria fueguina y a sus puestos de trabajo”, Martín Pérez
- “Esta medida responde al acuerdo con el FMI”, Gustavo Melella
- Concejales brindaron un reconocimiento a Adrián Fernández por su obra literaria
- Fuerte sismo en el sur de Santa Cruz: evacuaron el Yacimiento Río Turbio
- La Agencia de Innovación realizó la reapertura del Museo Histórico Kami en la ciudad de Tolhuin
- El Municipio de Río Grande continúa recibiendo equipamiento para el nuevo natatorio olímpico
- Abel Pintos abrirá la Fiesta Nacional de la Noche más Larga
- Argentina se ubica como el segundo país más caro de América Latina para comprar alimentos en supermercados
- Se inauguró en Ushuaia el Paseo de la Centolla
- Recomiendan mantener la calma y estar informados por medios oficiales
- El 15 de mayo se inicia el Operativo Invierno Seguro 2025
- Funcionarios municipales recibieron a familias del grupo Volver a Casa en el marco del programa Ushuaia Estudia
- Malestar en sectores importantes de la cúpula militar por la visita a Ushuaia del Jefe del Comando Sur de los Estados Unidos
- Comenzaron los talleres municipales Ushuaia te Escucha
- EE.UU. se encamina a crear en Ushuaia una base para sus submarinos nucleares
- Terremoto de magnitud 7.5 sacudió el Atlántico Sur
- Walter Vuoto encabezó el Comité de Emergencias ante el sismo en el Pase de Drake
- Ensayo de fructificación de hongos en troncos
- Argentina se ubica como el segundo país más caro de América Latina para comprar alimentos en supermercados
- Camuzzi informó sobre los alcances de la medida dispuesta por el Gobierno nacional, referida a cortes por falta de pago
- Novedoso proyecto nacional de aislación térmica mediante celulosa reciclada
- Normas higiénicas sanitarias
- Ciclamato de Sodio (E952) y la advertencia acerca de sus efectos nocivos
- La estafa en la venta de pasajes de Aerolíneas Argentinas
- Todo lo que un paciente celiaco debe saber
- ¿Sabes si consumís la cantidad de azúcar recomendada por la Organización Mundial de la Salud?
- 17 de mayo: Día del Electrodependiente
- Derechos de las personas Electrodependientes
- Encuentro Nacional de Equipos Técnicos en la Ciudad de Buenos Aires por el Frente de Todos
