Lunes 25 de Noviembre de 2024 | 18:51 hs.
Rio Grande
Max:°C | Min:°C
V: Km/h VD:
Ushuaia
Max:°C | Min:°C
V: Km/h VD:
Islas Malvinas
Max:°C | Min:°C
V: Km/h VD:
Río Grande | 20.09.2018  

Colectivos: la empresa riograndense creó el grupo de WhatsApp "Usuarios CityBus"

Siguiendo una de las políticas de la empresa para mejorar la comunicación con el usuario, CityBus creó un grupo de WhatsApp para que los usuarios tengan un contacto en tiempo real con la prestataria del transporte público riograndense.

Fuente: www.calidadtdf.com.ar

A través del link (https://chat.whatsapp.com/invite/DCCfvsIAN2zGNjdgXMESIM), se podrá acceder al grupo haciendo click en la barra "Unirse al chat".

Con el fin de establecer un contacto directo con los pasajeros, CityBus informará novedades del servicio como, por ejemplo, desvíos en caso de accidentes o cambio en los recorridos. El mismo funcionará desde el inicio al fin del servicio todos los días.

Allí, los usuarios recibirán la información de la empresa en tiempo real, además de poder brindar comentarios, sugerencias o reclamos por privado al número de WhatsApp de la empresa (02964-15487532).

Además, en este grupo se realizarán concursos y sorteos para los usuarios que formen parte del mismo.

CityBus lleva a cabo acciones concretas para mantener un contacto directo con el usuario y continuar mejorando el servicio de transporte público para Río Grande.

 

Prensa CityBus

Newsletters

Suscríbase a nuestras novedades.

síganos