Sábado 15 de Junio de 2024 | 20:20 hs.
Rio Grande
Max:°C | Min:°C
V: Km/h VD:
Ushuaia
Max:°C | Min:°C
V: Km/h VD:
Islas Malvinas
Max:°C | Min:°C
V: Km/h VD:
Río Grande | 05.06.2024  

El Municipio exportó 32.000 kg. de envases PET al continente

La recolección de los mismos se da en el marco del concurso “Reciclá y Viajá” y los más de 100 Ecopuntos distribuidos en la ciudad. Con acciones concretas, el Municipio de Río Grande promueve el cuidado del ambiente, proyectando un camino de concientización, compromiso y un arduo trabajo que involucra a toda la comunidad.

Fuente: www.calidadtdf.com.ar

En un esfuerzo por promover el cuidado del medioambiente y fomentar la conciencia ambiental, el Municipio de Río Grande despachó más de 32.000 kilos de envases PET hacia el continente.

Este material, recolectado durante el concurso "Reciclá y Viajá" y a través de los más de 100 Ecopuntos distribuidos en toda la ciudad, será reciclado para convertirse en nuevos productos, contribuyendo así a la economía circular.

Cabe destacar que los y las riograndenses tienen la posibilidad de separar los residuos y contribuir con el cuidado del ambiente a través de los EcoPuntos, donde pueden depositar botellas PET, latas y envases plásticos. Para conocer la ubicación del Ecopunto más cercano a su hogar, pueden ingresar a la página: https://bit.ly/ECOpuntos.

Estas acciones del Municipio permiten afianzar un camino de mayor conciencia ambiental y sustentabilidad para las y los riograndenses, entendiendo que todos y todas cumplen un rol fundamental en el cuidado de los recursos para las futuras generaciones.

 

Subsecretaría de Comunicación Pública. Municipio de Río Grande.

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

* campos obligatorios

0 COMENTARIOS

Newsletters

Suscríbase a nuestras novedades.

síganos