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Río Grande | 22.03.2018  

Positivo balance de la empresa CityBus a un año de prestar servicios en Río Grande

Ariel Ledesma, uno de los titulares de la empresa prestataria del servicio público de transporte de pasajeros en la ciudad de Río Grande, trazó un balance a días de cumplirse en primer año brindando el servicio en la ciudad del norte de la provincia de Tierra del fuego.

Fuente: www.calidadtdf.com.ar

“El desafío nuestro es mantenernos en el tiempo haciendo un trabajo de calidad para la persona que todos los días toma el colectivo, el usuario es nuestro inspector y jefe”, señaló el representante de CityBus y agregó, “la verdad es que el balance es bastante positivo porque era un servicio que venía desgastado y se pudo normalizar para darle una respuesta al usuario”.

“Sabemos que hay muchas cosas por mejorar pero estamos dispuestos a seguir redoblando esfuerzos para brindar el mejor servicio; somos una de las pocas empresas que quiere revolucionar en cuanto a servicio. Estamos innovando con los puertos USB, colocamos doble calefacción en los colectivos y vamos a poner calefacción en las manijas y escalones, butacas más cómodas y estamos desarrollando un servicio para dar wifi gratis en las unidades”, recalcó Ledesma.

Además señaló que, “las nuevas líneas van a permitir diagramar un servicio óptimo porque por ejemplo, las personas que antes tomaban un colectivo desde margen sur para ir a Chacra XIII ya no tendrán que hacer ese recorrido sino que harán el trasbordo en el centro por ende si ocurre un accidente o hay mucho tráfico no se verán perjudicadas con la frecuencia. La constitución geográfica y demográfica permite diagramar un servicio óptimo. El contrato establece que los recorridos o la cantidad de unidades pueden ser modificados por el Municipio y eso se traslada a la empresa”.

“En la empresa estamos atendiendo al público desde las 7 de la mañana a la medianoche por los teléfonos 430786, 430798 y estamos en Facebook, Twitter, Instragram, y próximos a largar la página web de la empresa”, dijo Ledesma y añadió, “es importante estar cerca del usuario y poder atender sus reclamos ya que ayuda en la labor diaria para corregir nuestros errores”.

Además, destacó la implementación de la aplicación -Cuando llega CityBus-, “se descarga la aplicación en el Play Store, es muy amigable para utilizar. Una vez que descargan la aplicación aparece un menú con diferentes líneas (de la A a la G son las nuevas) y las de abajo A, B, C y D son las actuales”.

Sobre la adquisición de cámaras de seguridad, que no estaban establecidas por contrato pero la empresa las colocará, Ledesma señaló, “en ocho unidades tenemos cámaras instaladas. Esto es una decisión de la empresa y no integra el contrato. Hemos adquirido los equipos y vamos de a poco. Entiendo que en el corto plazo estarán en todas las unidades”.

 

Prensa Empresa CityBus

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