Sábado 22 de Febrero de 2025 | 11:01 hs.
Rio Grande
Max:°C | Min:°C
V: Km/h VD:
Ushuaia
Max:°C | Min:°C
V: Km/h VD:
Islas Malvinas
Max:°C | Min:°C
V: Km/h VD:
Patagonia | 12.03.2018  

La filial local de la petrolera chilena Enap cambia de nombre

Dejará de llamarse Enap Sipetrol para denominarse Enap a secas, con la idea unificar su marca en todos los países en donde posee activos.

Fuente: www.cronista.com

Enap Sipetrol, filial argentina de la empresa estatal de hidrocarburos de Chile Empresa Nacional del Petróleo (ENAP), cambiará de nombre y pasará a llamarse Enap, con la idea unificar su marca en todos los países en donde posee activos. La idea de la compañía es “fortalecer y unificar su identidad en todos los lugares donde opera”, informaron en un comunicado.

“Esta modificación busca dar respuesta a los cambios estratégicos que impulsan a la compañía hacia el futuro, apuntalando las definiciones que guían a ENAP en su crecimiento. Se trata de una expresión que apuntala la identidad de la empresa como un actor clave en la integración y el desarrollo energético de la región”, agrega el texto,

Durante 2016 y 2017, ENAP realizó un “proceso colaborativo para redefinir su propósito: ser una empresa articuladora de soluciones energéticas. Este proyecto incluyó no sólo la estandarización de la imagen, sino también la construcción participativa de un nuevo logo, símbolo que representa los desafíos actuales y futuros de la compañía”.

Enap Argentina fue creada en 1991 y es el principal operador offshore del país. “Su fuerte presencia en la Cuenca Austral, se completa con la Concesión de Exploración del Área on shore El Turbio Este. Asimismo, en la Cuenca del Golfo San Jorge, Enap Argentina es operador y participa en la Concesión de Explotación del Área Pampa del Castillo-La Guitarra y participa como socio no operador en la Concesión de Explotación del Área Campamento Central-Cañadón Perdido, ubicado en Comodoro Rivadavia, Provincia de Chubut”, informaron en la empresa.

Newsletters

Suscríbase a nuestras novedades.

síganos