Viernes 12 de Julio de 2024 | 17:50 hs.
Rio Grande
Max:°C | Min:°C
V: Km/h VD:
Ushuaia
Max:°C | Min:°C
V: Km/h VD:
Islas Malvinas
Max:°C | Min:°C
V: Km/h VD:
Río Grande | 18.09.2023  

Organizaciones sociales en apoyo a Sergio Massa

Organizaciones sociales de Río Grande advierten que a pesar que las dirigencias partidarias locales no llevan la iniciativa, se han organizado con el fin de esclarecer de lo que se puede venir a nivel político en la República Argentina.

Fuente: www.calidadtdf.com.ar

Las organizaciones sociales en Río Grande, conocedores de lo que sucede en la Argentina y Tierra del Fuego AeIAS, advierten que a pesar que las dirigencias partidarias locales no llevan la iniciativa, se han organizado con el fin de esclarecer de lo que se puede venir a nivel político en la República Argentina.

“No podemos permitir que la derecha en la Argentina imponga a través del voto sus políticas que van en contra de lo Estatal, negando y anunciando sacar miles de derechos que lamentablemente costó a los argentinos, como se dice comúnmente, ‘costo lágrimas, sudor y sangreconquistar’”, señalaron tras un encuentro realizado el día sábado y agregaron, “en defensa del Estado y todo lo que genera, por nuestro jubilados que hoy tiene remedios gratis y que se permitió jubilar a más de 4 millones de nuestros adultos, en ayudas sociales, en creación de escuelas y universidades, etc., por los derechos conquistados por medio de nuestra Abuelas de Plaza de Mayo, por la salud gratuita, por los derechos laborales, derechos que costó mucho conquistar. Por ello, las organizaciones se preparan para que cada argentino pueda entender lo que se puede perder si la derecha accede al poder. Por todas las conquistas ganadas votemos MASSA PRESIDENTE”.

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

* campos obligatorios

0 COMENTARIOS

Newsletters

Suscríbase a nuestras novedades.

síganos