Sábado 15 de Junio de 2024 | 19:55 hs.
Rio Grande
Max:°C | Min:°C
V: Km/h VD:
Ushuaia
Max:°C | Min:°C
V: Km/h VD:
Islas Malvinas
Max:°C | Min:°C
V: Km/h VD:
Ushuaia | 26.07.2023  

Avanza la temporada invernal en Glaciar Martial con novedades

Con una buena oferta de actividades y un nuevo medio de elevación, turistas y residentes ya disfrutan del centro de montaña Glaciar Martial Parque del Fin del Mundo. El Director Comercial del complejo afirmó que el lugar está al 100% operativo.

Fuente: www.eldiariodelfindelmundo.com

Las montañas de Ushuaia recibieron su ansiada capa de nieve, y el centro de montaña Glaciar Martial Parque del Fin del Mundo aprovechó la ocasión para presentar una buena oferta de actividades para esta temporada invernal. Alejandro Guzmán, Director Comercial del complejo, hizo un repaso de las novedades y avances que han tenido lugar en el centro.

“Ya estamos con nieve desde hace una semana, a Dios gracias. Por suerte nos permite hoy estar al 100% operativos. Hoy tenemos el medio de arrastre funcionando hace 72 horas y la gente lo está disfrutando mucho”, expresó Guzmán.

El Glaciar Martial ofrece actividades principales en pleno funcionamiento para los visitantes: la escuela de esquí y snowboard, la pista principal para practicar estos deportes, el snowpark, que ha sido un rotundo éxito entre los visitantes, y el ascenso al mirador de los glaciares, una opción ideal para quienes disfrutan del trekking.

Guzmán destacó que la temporada invernal comenzó de forma óptima, “hay una muy buena afluencia de público. Entre el viernes, sábado y domingo ingresaron 3.300 personas al centro de montaña. Está muy bien la afluencia y seguimos esperando que siga de esa manera para todo el resto de la temporada de invierno”.

El centro de montaña Glaciar Martial busca ofrecer una experiencia completa a los visitantes. “Hoy tenemos una propuesta de día completo. Aquel que tenga la intención de pasar un día en la montaña y en un centro invernal, tiene la posibilidad de llegar temprano en la mañana a tomar las clases de esquí o snowboard durante dos o tres horas, poder utilizar el medio de elevación que, para una primera experiencia en contacto con la actividad de ski o snowboard, es realmente una excelente opción”, detalló el Director Comercial.

Con miras al futuro, adelantó importantes planes para la próxima temporada, “la temporada que viene la idea es sumar el medio de elevación principal de 1.500 metros que ya va a estar funcionando. Ahí ya vamos a tener otra oferta con mayores alternativas para los visitantes, ya sean residentes o turistas nacionales e internacionales”, expresó.

La oferta de actividades y el entorno único del Glaciar Martial continúan atrayendo a turistas y locales por igual. La montaña ofrece la oportunidad para disfrutar de la temporada invernal en su plenitud. “Por lo menos por los comentarios que recibimos de las personas que nos visitan, siempre la experiencia es muy buena y se van todos muy conformes”, concluyó Guzmán.

La temporada invernal en Glaciar Martial promete ser muy atractiva, con una amplia gama de actividades y proyectos en el horizonte para los amantes de la nieve y la montaña.

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

* campos obligatorios

0 COMENTARIOS

Newsletters

Suscríbase a nuestras novedades.

síganos