GC Área Aduanera inaugura nuevas oficinas en Río Grande
GC Área Aduanera, principal estudio consultor en temas de comercio exterior, legales y aduaneros vinculados a la ley 19.640, inauguró nuevas oficinas, ubicadas en la calle 20 de Junio 753 de la ciudad fueguina de Río Grande, que contarán con un espacio más amplio y mayor tecnología para la atención de sus clientes.
Junto con las oficinas, GC Área Aduanera está renovando su imagen institucional, a partir de un nuevo diseño y el lanzamiento de una página web completamente renovada, a partir de los últimos estándares de imagen y funcionalidad.
La empresa fue fundada por el Dr. Alfredo García Corado, quien cuenta con una trayectoria de más de 30 años en el desarrollo de estas actividades en Tierra del Fuego. Desde sus inicios, en 1984, la empresa se especializó en el asesoramiento de Proyectos de Inversión bajo el régimen de la ley 19.640.
Con el tiempo, GC Área Aduanera fue ampliando su portfolio de servicios y actualmente brinda asesoramiento legal junto a tareas de despachantes de aduana, logística internacional y transporte aduanero.
El estudio participó en múltiples proyectos de radicación de las principales empresas electrónicas del país y ha realizado más de 10 mil destinaciones aduaneras en las localidades de Río Grande y Ushuaia. La firma, a su vez, cuenta con corresponsalías en Buenos Aires, Ezeiza y Campana, entre otras Aduanas del territorio continental.
“Hace más de 30 años que asesoramos a empresas para realizar proyectos de inversión, y nos complace el poder seguir acompañando tanto a las compañías como al crecimiento de Tierra del Fuego, apostando por una mayor infraestructura para la atención de nuestros clientes”, señaló Alejo García Corado, Director de GC Área Aduanera.
Más información en: www.gcareaaduanera.com.ar
Ezequiel Fejler - Prensa y Comunicación

Suscríbase a nuestras novedades.
- “Este día nos trae sentimientos de mucha gratitud con esta ciudad”, Gustavo Melella
- “Celebramos 104 años de historia viva, con memoria y futuro”, Martin Pérez
- “La calefacción no es un lujo”, Jorge Araujo
- RGA Alimentos lanza descuentos por el aniversario de Río Grande
- Se prorrogaron las concesiones petroleras en la Cuenca Marina Austral
- Cientos de riograndenses disfrutaron de La Noche de las Cervecerías
- Iriarte anunció cambios en el gabinete municipal de Ushuaia y analizó el contexto general
- Concejales aprobaron diferentes normas de reordenamiento y seguridad vial en la ciudad
- “Garramuño y Pauli no acompañaron la emergencia pediátrica por la situación del Garrahan”, Andrea Freites
- Este sábado se realizará la Expo Vial: RGA Mas Segura
- Telefónica-Movistar y TV Fuego responsables de la contaminación visual y ambiental en Río Grande
- “Garramuño y Pauli no acompañaron la emergencia pediátrica por la situación del Garrahan”, Andrea Freites
- El MPF lanza una capacitación gratuita de inserción laboral y armado de CV
- TotalEnergies anunció el lanzamiento de la etapa final en el desarrollo del parque eólico más austral del mundo
- El Legislador Löffler reafirmó su rechazo a la salmonicultura en aguas fueguinas
- Concejales aprobaron diferentes normas de reordenamiento y seguridad vial en la ciudad
- Este sábado se realizará la Expo Vial: RGA Mas Segura
- Iriarte anunció cambios en el gabinete municipal de Ushuaia y analizó el contexto general
- Vialidad intensifica tareas de mantenimiento en rutas provinciales
- Intensifican las tareas de limpieza en el marco del Operativo Invierno
- Camuzzi informó sobre los alcances de la medida dispuesta por el Gobierno nacional, referida a cortes por falta de pago
- Novedoso proyecto nacional de aislación térmica mediante celulosa reciclada
- Normas higiénicas sanitarias
- Ciclamato de Sodio (E952) y la advertencia acerca de sus efectos nocivos
- La estafa en la venta de pasajes de Aerolíneas Argentinas
- Todo lo que un paciente celiaco debe saber
- ¿Sabes si consumís la cantidad de azúcar recomendada por la Organización Mundial de la Salud?
- 17 de mayo: Día del Electrodependiente
- Derechos de las personas Electrodependientes
- Encuentro Nacional de Equipos Técnicos en la Ciudad de Buenos Aires por el Frente de Todos

