Cuarta muestra “La Industria a Puertas Abiertas”
Desde el jueves se desarrolla en el Gimnasio de la Margen Sur de Río Grande, la 4ta. Muestra “La Industria a Puertas Abiertas” en la que distintas empresas exponen sus procesos productivos y ofrecen al público productos a precios promocionales.
Durante el acto de apertura se entregaron reconocimientos a las empresas expositoras y se proyectó un video institucional alusivo al “Día de la Industria” que se celebró el 2 de septiembre.
La Secretaria de Producción y Ambiente del Municipio, Tec. Sonia Castiglione, destacó que, “la muestra procura permitir a nuestra comunidad conocer el trabajo que se realiza en nuestras fábricas puertas adentro. Esta es la forma en que podremos defender con mayor ímpetu y fundamento a nuestra industria que a veces es tan criticada y vapuleada a nivel nacional”, aseguró.
Asimismo, Castiglione subrayó que, “quienes visiten la muestra encontraran cosas muy interesantes como líneas didácticas de producción, la presentación de Pymes auténticamente riograndenses vinculadas a la producción de tecnología de última generación y la posibilidad de comprar algunos productos a precios promocionales”.
Los vecinos podrán visitar la muestra hasta el sábado 16 de setiembre de 10:00 a 16:00 horas con entrada libre y gratuita.
Suscríbase a nuestras novedades.
- “Es una decisión política que dañará a la industria fueguina y a sus puestos de trabajo”, Martín Pérez
- “Esta medida responde al acuerdo con el FMI”, Gustavo Melella
- Concejales brindaron un reconocimiento a Adrián Fernández por su obra literaria
- Fuerte sismo en el sur de Santa Cruz: evacuaron el Yacimiento Río Turbio
- La Agencia de Innovación realizó la reapertura del Museo Histórico Kami en la ciudad de Tolhuin
- El Municipio de Río Grande continúa recibiendo equipamiento para el nuevo natatorio olímpico
- Abel Pintos abrirá la Fiesta Nacional de la Noche más Larga
- Argentina se ubica como el segundo país más caro de América Latina para comprar alimentos en supermercados
- Se inauguró en Ushuaia el Paseo de la Centolla
- Recuerdan recomendaciones para prevenir incidentes por monóxido de carbono
- Recomiendan mantener la calma y estar informados por medios oficiales
- El 15 de mayo se inicia el Operativo Invierno Seguro 2025
- Funcionarios municipales recibieron a familias del grupo Volver a Casa en el marco del programa Ushuaia Estudia
- Malestar en sectores importantes de la cúpula militar por la visita a Ushuaia del Jefe del Comando Sur de los Estados Unidos
- Comenzaron los talleres municipales Ushuaia te Escucha
- EE.UU. se encamina a crear en Ushuaia una base para sus submarinos nucleares
- Terremoto de magnitud 7.5 sacudió el Atlántico Sur
- Walter Vuoto encabezó el Comité de Emergencias ante el sismo en el Pase de Drake
- Ensayo de fructificación de hongos en troncos
- El Municipio de Río Grande acompañó el acto por el 42º aniversario del hundimiento del ARA General Belgrano
- Camuzzi informó sobre los alcances de la medida dispuesta por el Gobierno nacional, referida a cortes por falta de pago
- Novedoso proyecto nacional de aislación térmica mediante celulosa reciclada
- Normas higiénicas sanitarias
- Ciclamato de Sodio (E952) y la advertencia acerca de sus efectos nocivos
- La estafa en la venta de pasajes de Aerolíneas Argentinas
- Todo lo que un paciente celiaco debe saber
- ¿Sabes si consumís la cantidad de azúcar recomendada por la Organización Mundial de la Salud?
- 17 de mayo: Día del Electrodependiente
- Derechos de las personas Electrodependientes
- Encuentro Nacional de Equipos Técnicos en la Ciudad de Buenos Aires por el Frente de Todos
