Miércoles 01 de Diciembre de 2021 | 15:57 hs.
Rio Grande
Max:°C | Min:°C
V: Km/h VD:
Ushuaia
Max:°C | Min:°C
V: Km/h VD:
Islas Malvinas
Max:°C | Min:°C
V: Km/h VD:
Tierra del Fuego | 24.10.2021  

El INFUETUR y el Ministerio de Producción suman fondos para el programa PROG.R.E.SO.

Con el objetivo de incrementar los fondos pertenecientes al programa PROG.R.E.SO., el Legislador Federico Greve (FORJA),  presentó el jueves pasado un proyecto de ley que contó con el apoyo de los distintos bloques políticos. “Se sumaron 170 millones de pesos que podrán ser utilizados por el Ministerio de Producción, y 30 millones de pesos para el Instituto Fueguino de Turismo (INFUETUR), en el marco de la Ley PROG.R.E.SO.”, contó el Parlamentario.

Fuente: www.calidadtdf.com.ar

De esta forma, según consideró el autor de la iniciativa, se continuará con la reactivación de la economía fueguina. “El Ministerio de Producción y el INFUETUR podrán otorgar los préstamos y créditos necesarios para poder dar soluciones a los sectores de la economía que fueron golpeados por la pandemia”, comentó Greve.

 

Otros temas

Sobre la propuesta del MPF de generar una comisión investigadora de las obras del nuevo nosocomio capitalino y del corredor del Beagle, dijo que la postura del FORJA fue girarla a Comisión, con el objetivo de analizarla con mayor profundidad.

“Allí discutiremos cómo será ese espacio y si existe consenso para su creación”, adelantó.

Para finalizar, Federico Greve expresó que, “siempre que se realizan las sesiones, nos pone contentos, porque es el colorario del trabajo de las comisiones que se llevan adelante todas las semanas en la Legislatura”.

 

Dirección de Prensa y Difusión Institucional. Legislatura de Tierra del Fuego.

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

* campos obligatorios

0 COMENTARIOS

Newsletters

Suscríbase a nuestras novedades.

síganos