Martes 25 de Enero de 2022 | 02:39 hs.
Rio Grande
Max:13°C | Min:6°C
V:52 Km/h VD:Suroeste
Ushuaia
Max:5°C | Min:1°C
V:21 Km/h VD:Suroeste
Islas Malvinas
Max:11°C | Min:7°C
V:54 Km/h VD:Suroeste
Mercosur | 20.08.2021  

Brasil negocia con Argentina importar gas de Vaca Muerta

El Presidente Jair Bolsonaro, dijo que Brasil está negociando con Argentina para permitir la construcción de un gasoducto para traer gas de las reservas de Vaca Muerta, citando alternativas buscadas por el Gobierno para reducir el valor del insumo.

Fuente: www.ambito.com

El gasoducto que unirá Vaca Muerta con la provincia de Buenos Aires tendrá un costo aproximado de u$s500 millones a aplicar entre 2021 y 2022.

"Estamos en negociaciones con Argentina. Gas de Vaca Muerta. Saldrá algún día, porque no es fácil empezar a importar gas, crear, construir ductos", dijo Bolsonaro en su transmisión semanal en vivo en las redes sociales.

Existen conversaciones entre los dos países para la construcción del gasoducto, pero aún se busca financiamiento para el proyecto de miles de millones de dólares.

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

* campos obligatorios

0 COMENTARIOS

Newsletters

Suscríbase a nuestras novedades.

síganos