Domingo 01 de Agosto de 2021 | 11:07 hs.
Rio Grande
Max:6°C | Min:4°C
V:47 Km/h VD:Noroeste
Ushuaia
Max:3°C | Min:-1°C
V:21 Km/h VD:Noroeste
Islas Malvinas
Max:7°C | Min:6°C
V:65 Km/h VD:Noroeste
Río Grande | 11.06.2021  

Piden la finalización de las escaleras de emergencia en barrios de Rio Grande

Ante el reclamo de los vecinos que viven en los edificios de los barrios Chacra II y IV, el Concejal Raúl von der Thusen le solicitó a la Presidenta del IPV, Arquitecta Leticia Hernández, la urgente finalización de la obra tendiente a proveer de escaleras de emergencia a estos inmuebles.

Fuente: www.calidadtdf.com.ar

El Presidente del Concejo Deliberante de Río Grande, Raúl von der Thusen, indicó que, “estas obras se licitaron en el año 2018, y dieron inicio allá por el 2019, pero las mismas se detuvieron, dejando en una situación de vulnerabilidad e inseguridad a cientos de vecinos que residen en estos edificios de los barrios Chacra II y Chacra IV”.

Cabe recordar que el comienzo de estas obras se dio en razón de la inseguridad que generaba no tener estos elementos de escape ante posibles problemas en los pisos superiores, y ante siniestros ígneos en algunos edificios se tomó la determinación de llamar a licitación para la concreción de esta obra tan importante.

Para finalizar, Von der Thusen refirió que, “por escrito solicite a la Presidenta del Instituto Provincial de Vivienda y Hábitat, Arquitecta Leticia Hernández, que finalicen de manera urgente con estas obras de escaleras de emergencia, dado que quedando a medio terminar el problema de fondo no se resuelve que es la inseguridad ante un siniestro, generando nuevos problemas y más grave que es la inseguridad para los vecinos que residen en estos edificios, por lo cual me pongo a disposición para colaborar con el Instituto para llegar de inmediato a solución definitiva del problema”.

 

Dirección de Prensa. Concejo Deliberante de Río Grande.

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

* campos obligatorios

0 COMENTARIOS

Newsletters

Suscríbase a nuestras novedades.

síganos