Planifican junto a entes de servicios, el avance de la obra del Paseo Costero
La Municipalidad de Ushuaia llevó adelante una mesa de trabajo interinstitucional para planificar las intervenciones previas necesarias que permitan retomar y optimizar la ejecución de la obra del Paseo Costero una vez finalizada la veda invernal. El proyecto es financiado por el Fondo para la Ampliación de la Matriz Productiva Fueguina (FAMP).
El encuentro fue encabezado por la Subsecretaria de Planificación, Obras e Infraestructura, Arq. Irupé Petrina; y contó con la participación de representantes de la Dirección Provincial de Energía (DPE); la Dirección Provincial de Obras y Servicios Sanitarios (DPOSS); Camuzzi Gas del Sur; la empresa Dos Arroyos; y distintas áreas técnicas del Municipio.
Durante la reunión se avanzó en el relevamiento de interferencias y en la planificación de trabajos previos que permitirán optimizar los tiempos de ejecución una vez finalizada la veda invernal. Entre los aspectos abordados se analizaron corrimientos de postes y tendidos eléctricos, readecuación de cañerías, previsión de cruces de calles y otras intervenciones vinculadas a los servicios esenciales, con el fin de garantizar un desarrollo ordenado y eficiente de la obra.
Petrina explicó que, “el objetivo es aprovechar este período para coordinar con cada uno de los entes las intervenciones necesarias, identificar interferencias y definir las acciones que deberán realizarse antes del reinicio de los trabajos en obra”. Asimismo, adelantó que la próxima semana se realizará una nueva mesa técnica para continuar avanzando en la definición de tareas y cronogramas.
Subsecretaría de Comunicación Institucional. Municipalidad de Ushuaia.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
0 COMENTARIOS
Suscríbase a nuestras novedades.
- Nuevos pescadores y acuicultores artesanales certificados
- Intensifican las tareas de limpieza de hielo y escarcha en distintos sectores de la ciudad
- Advierten por una nueva marejada para este jueves en Comodoro Rivadavia
- Kast declara estado de catástrofe en Coquimbo y Atacama
- Amplio operativo de limpieza y despeje de calles tras las nevadas
- Invitan a disfrutar de la pista de patinaje del Cono de Sombras
- “La única salida para Tierra del Fuego es el diálogo institucional y una agenda centrada en las necesidades de la gente”, Jorge Araujo
- Comparten medidas para prevenir intoxicaciones por monóxido de carbono
- PAMI Río Grande vuelve a tener Jefatura propia
- Chile soporta el peor temporal en 30 años: cuatro muertos, miles de evacuados y alerta roja por aluviones
- Zamora recibió a integrantes de la Agrupación TF-1 de ex Trabajadores de YPF
- Israel anunció que gestiona la apertura de un Consulado en Tierra del Fuego
- Diputados comenzó a tratar un reconocimiento al Ing. Mario Ferreyra por su trayectoria en la educación pública
- Fanny Abregú: Raíces, vocación y compromiso
- Martin Pérez pidió a Camuzzi suspender los cortes de gas durante el invierno
- Tierra del Fuego fortalece el control ambiental en la etapa final de concesiones hidrocarburíficas
- Milei le quitó la posibilidad de acceder a la vivienda propia a casi 500 familias riograndenses
- Aprobaron la creación de la Reserva Natural Urbana Cabo Domingo
- LATAM Airlines Brasil concretó su primer vuelo directo a Ushuaia
- El Concejo Deliberante distinguió a vecinos destacados
- Camuzzi informó sobre los alcances de la medida dispuesta por el Gobierno nacional, referida a cortes por falta de pago
- Novedoso proyecto nacional de aislación térmica mediante celulosa reciclada
- Normas higiénicas sanitarias
- Ciclamato de Sodio (E952) y la advertencia acerca de sus efectos nocivos
- La estafa en la venta de pasajes de Aerolíneas Argentinas
- Todo lo que un paciente celiaco debe saber
- ¿Sabes si consumís la cantidad de azúcar recomendada por la Organización Mundial de la Salud?
- 17 de mayo: Día del Electrodependiente
- Derechos de las personas Electrodependientes
- Encuentro Nacional de Equipos Técnicos en la Ciudad de Buenos Aires por el Frente de Todos



























