Domingo 13 de Junio de 2021 | 07:39 hs.
Rio Grande
Max:4°C | Min:1°C
V:30 Km/h VD:Suroeste
Ushuaia
Max:0°C | Min:-5°C
V:7 Km/h VD:Noroeste
Islas Malvinas
Max:6°C | Min:6°C
V:40 Km/h VD:Suroeste
Río Grande | 08.06.2021  

La Juventud Radical de Río Grande tiene nueva conducción

Luego de algunos vaivenes, finalmente la Juventud Radical de Río Grande tiene nueva conducción. El viernes los nuevos representantes firmaron los cargos. En este marco, Rebeca Camino asumió como Presidenta de la JR. En tanto, Matías Álvez la acompaña en la vicepresidencia.

Fuente: delfuegonoticias.com.ar

La joven militante Rebeca Camino, fue elegida Presidenta de la Juventud Radical de Río Grande. Así se dio a conocer el fin de semana luego de que se proclamara la lista que encabezó la joven militante del partido centenario.

El cambio autoridades se realizó tras haberse postergado la renovación de autoridades partidarias que originalmente tenía fecha para octubre de 2020.

Al respecto la protagonista, Rebeca Camino brindó detalles de la nueva etapa por la que deberá pasar la JR, con una mujer a la cabeza. “Para llegar a esta instancia se debió atravesar un proceso un tanto tedioso e intenso porque los nervios siempre están presentes junto al hecho de cumplimentar con los requerimientos, lo que pedía el Juez y demás cuestiones, generó momentos de tensión pero finalmente todo se pudo lograr y ahora estamos a cargo de la Juventud radical”.

La joven estudiante de Abogacía recordó que, “a fines del 2019 nosotros comenzamos a trabajar como la Agrupación Integración Juventud Radical, dentro del Comité de la UCR, pero en ese momento la Juventud Radical tenía su presidente”.

Sobre este punto cabe señalar que las elecciones de la Juventud Radical debían haberse llevado adelante en 2020 pero la pandemia generó que todo se posponga. Sin embargo, ya en 2021 hubo llamado a elecciones y se logró conformar una lista única que es la que finalmente se presentó el sábado 22 de mayo y que se proclamó el miércoles 26.

En redes sociales, fue la flamante Presidenta, Rebeca Camino, escribió, “hoy comenzamos a escribir un nuevo capítulo de esta gran historia, renovamos y conformamos la nueva Comisión de la Juventud Radical de Río Grande. Juventud comprometida, perseverante y trabajadora, y sobre todo a disposición no solo de los y las jóvenes sino de cada familia de nuestra querida ciudad”.

 

La flamante conducción

Presidente: Rebeca Camino

Vicepresidente: Matías Alvez

Secretario: Lucía Dalceggio

Pro secretario: Agustín Albeiro

Tesorero: Julieta Moreno

Pro tesorero: Emiliano Palacios

Vocales Titulares: Dalceggio Lucía Nazarena, Palacios Volatti Emiliano Ezequiel, Moreno Julieta Belen, Albeiro Agustín Osvaldo, Cruz Isabel Evangelina, Cuenca Lucas Matías, Calvo Agustina

Vocales Suplentes: Cabezas Ivan, Bahamonde Rocío Yamila, Orona Walter Emanuel, Horen Valentina Constanza

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

* campos obligatorios

0 COMENTARIOS

Newsletters

Suscríbase a nuestras novedades.

síganos