Legisladores de FORJA destacaron gestión con el ENACOM
Los Parlamentarios por el oficialismo participaron de la videconferencia encabezada por el Gobernador Gustavo Melella y por el Presidente del Ente Nacional de Comunicaciones (ENACOM), Claudio Ambrosini. Destacaron los Legisladores la gestión que servirá para facilitar la conectividad, por diferentes medios, de estudiantes, docentes, beneficiarios del programa PROG.R.E.SO., pacientes con COVID-19 y sus familiares.
Los Legisladores del bloque FORJA, Mónica Acosta, Federico Greve, Daniel Rivarola y Emanuel Trentino, participaron de la videoconferencia en la cual el Presidente del ENACOM anunció la entrega al Gobierno de 12 mil tarjetas telefónicas prepagas para asegurar la conectividad a docentes, estudiantes y beneficiarios del programa PROG.R.E.SO., como así también tablets para garantizar la comunicación de pacientes con COVID-19 con sus familiares.
En la videoconferencia estuvieron el Gobernador de la provincia de Tierra del Fuego AeIAS Gustavo Melella; el Presidente del Ente Nacional de Comunicaciones (ENACOM), Claudio Ambrosini; la Ministra de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de la provincia, Analia Cubino; el Vicepresidente de ENACOM, Gustavo López; la Delegada de ENACOM en la provincia Paula Catá; y los Legisladores provinciales de FORJA Mónica Acosta, Daniel Rivarola, Emanuel Trentino y Federico Greve.
Los parlamentarios del oficialismo destacaron la importancia de “este aporte de 12 mil tarjetas telefónicas prepagas para asegurar la conectividad a estudiantes, a docentes de la provincia y beneficiarios del Programa Provincial PROG.R.E.SO.”. Además resaltaron, “la entrega de tablets para el área de salud, con el objetivo de que pacientes con COVID-19 se puedan comunicar con sus familiares, cuidando de esa forma un aspecto tan importante y sensible para la recuperación de quienes pasan por esa difícil situación”.
Desde el bloque de FORJA indicaron que, “con estas acciones se demuestra cómo hay un esfuerzo permanente del Gobierno nacional y la provincia para, incluso en esta crítica situación, no desatender las necesidades de la población, sobre todo de los sectores más vulnerables”.
Prensa bloque FORJA. Legislatura de Tierra del Fuego.
Suscríbase a nuestras novedades.
- Investigan a una petrolera británica por operar sin permiso argentino en la zona de Malvinas
- Exitosa cirugía de alta complejidad en el Hospital Regional Ushuaia
- “Recuperamos este espacio para ponerlo al servicio de la producción y del futuro de Río Grande”, Martín Pérez
- Nación repartió $177.000 millones en ATN y Tierra del Fuego quedó fuera de las 15 provincias más beneficiadas
- Trabajan en el repoblamiento de ríos y lagos para la temporada de pesca deportiva
- Zamora declaró de interés la 5° Marcha por la Prevención del Suicidio
- Accesibilidad cognitiva con la colocación de pictogramas en el transporte público
- Vanina Ojeda reivindica la presencia viva del pueblo Selk’nam en Tierra del Fuego
- La Justicia advirtió que se acortan los tiempos para reformas electorales
- Río Grande sumó su mirada productiva al lanzamiento del Clúster Polar Ushuaia
- Se presentó una acción de daño ambiental y soberano contra las petroleras que operan en Malvinas
- Concejales de Río Grande acompañaron la presentación judicial para frenar la explotación petrolera en Malvinas
- Rosato reclamó que el Estado aborde la ilegalidad en las importaciones
- El anuncio de Milei que fue anunciado hace 3 años por otro Gobierno
- El socialismo retuvo la conducción del Centro de Estudiantes de la UNTDF en Río Grande
- Finalizaron las jornadas de capacitación Zona Especial Canal Beagle
- “El proyecto ilegal Sea Lion es una agresión a nuestra soberanía”, Martín Pérez
- Mas de 950 jóvenes eligieron la Expo Académica para conocer las ofertas educativas y de oficios en Río Grande
- “El Presidente intenta tapar su entreguismo hasta que termine el ciclo electoral de 2027”, Martín Pérez
- Profundizan el acceso al agua potable y cloacas para familias de Tolhuin
- Camuzzi informó sobre los alcances de la medida dispuesta por el Gobierno nacional, referida a cortes por falta de pago
- Novedoso proyecto nacional de aislación térmica mediante celulosa reciclada
- Normas higiénicas sanitarias
- Ciclamato de Sodio (E952) y la advertencia acerca de sus efectos nocivos
- La estafa en la venta de pasajes de Aerolíneas Argentinas
- Todo lo que un paciente celiaco debe saber
- ¿Sabes si consumís la cantidad de azúcar recomendada por la Organización Mundial de la Salud?
- 17 de mayo: Día del Electrodependiente
- Derechos de las personas Electrodependientes
- Encuentro Nacional de Equipos Técnicos en la Ciudad de Buenos Aires por el Frente de Todos



























