Martes 01 de Diciembre de 2020 | 04:58 hs.
Rio Grande
Max:10ºC | Min:4ºC
V:49 Km/h VD:Oeste
Ushuaia
Max:5ºC | Min:-2ºC
V:19 Km/h VD:Suroeste
Islas Malvinas
Max:10ºC | Min:8ºC
V:37 Km/h VD:Noroeste
Alimentación | 20.10.2020  

Legisladores de FORJA destacaron gestión con el ENACOM

Los Parlamentarios por el oficialismo participaron de la videconferencia encabezada por el Gobernador Gustavo Melella y por el Presidente del Ente Nacional de Comunicaciones (ENACOM), Claudio Ambrosini. Destacaron los Legisladores la gestión que servirá para facilitar la conectividad, por diferentes medios, de estudiantes, docentes, beneficiarios del programa PROG.R.E.SO., pacientes con COVID-19 y sus familiares.

“Con estas acciones se demuestra cómo hay un esfuerzo permanente del Gobierno nacional y la provincia para no desatender las necesidades de la población, sobre todo de los sectores más vulnerables”, indicaron los Legisladores de FORJA.

Fuente: www.calidadtdf.com.ar

Los Legisladores del bloque FORJA, Mónica Acosta, Federico Greve, Daniel Rivarola y Emanuel Trentino, participaron de la videoconferencia en la cual el Presidente del ENACOM anunció la entrega al Gobierno de 12 mil tarjetas telefónicas prepagas para asegurar la conectividad a docentes, estudiantes y beneficiarios del programa PROG.R.E.SO., como así también tablets para garantizar la comunicación de pacientes con COVID-19 con sus familiares.

En la videoconferencia estuvieron el Gobernador de la provincia de Tierra del Fuego AeIAS Gustavo Melella; el Presidente del Ente Nacional de Comunicaciones (ENACOM), Claudio Ambrosini; la Ministra de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de la provincia, Analia Cubino; el Vicepresidente de ENACOM, Gustavo López; la Delegada de ENACOM en la provincia Paula Catá; y los Legisladores provinciales de FORJA Mónica Acosta, Daniel Rivarola, Emanuel Trentino y Federico Greve.

Los parlamentarios del oficialismo destacaron la importancia de “este aporte de 12 mil tarjetas telefónicas prepagas para asegurar la conectividad a estudiantes, a docentes de la provincia y  beneficiarios del Programa Provincial PROG.R.E.SO.”. Además resaltaron, “la entrega de tablets para el área de salud, con el objetivo de que pacientes con COVID-19 se puedan comunicar con sus familiares, cuidando de esa forma un aspecto tan importante y sensible para la recuperación de quienes pasan por esa difícil situación”.

Desde el bloque de FORJA indicaron que, “con estas acciones se demuestra cómo hay un esfuerzo permanente del Gobierno nacional y la provincia para, incluso en esta crítica situación, no desatender las necesidades de la población, sobre todo de los sectores más vulnerables”.

 

Prensa bloque FORJA. Legislatura de Tierra del Fuego.

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

0 COMENTARIOS

Newsletters

Suscríbase a nuestras novedades.

síganos