Nuevo Encuentro Tierra del Fuego renovó sus autoridades
Verónica Portillo asumió la presidencia del partido político Nuevo Encuentro Tierra del Fuego, mientras que el Senador Mandato Cumplido, Osvaldo López ocupará la Vicepresidencia. El Concejal Mandato Cumplido, Javier Calisaya, presidirá el Congreso Partidario.
“Se viene un tiempo de reconstrucción del país y de nuestra provincia, donde la organización política, la participación y la unidad son fundamentales”, señalaron desde Nuevo Encuentro Tierra del Fuego y agregaron, “tenemos historia, militancia y un camino recorrido, por eso asumimos este nuevo desafío con la convicción de seguir fortaleciendo nuestra organización y ampliando la participación”.
En su cuenta de Facebook subrayaron, “felicitamos a todos los compañeros y compañeras por esta nueva responsabilidad y renovamos nuestro compromiso de seguir construyendo colectivamente”.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
0 COMENTARIOS
Suscríbase a nuestras novedades.
- El 72% de los menores de 40 años se queda sin ingresos antes del fin de mes y el 60,9% se tuvo que endeudar
- El Mercado del Atlántico amplía sus canales de comercialización y llega a los hoteles de Río Grande
- "Vamos a reclamar a la provincia los fondos que le corresponden a Rio Grande", Guadalupe Zamora
- Segundo encuentro del Curso de Pesca Artesanal en la UNTDF
- Tierra del Fuego analiza oportunidades productivas y exportadoras ante el acuerdo Mercosur-Unión Europea
- Advierten sobre el crecimiento de la vulnerabilidad social por las políticas económicas nacionales
- Río Grande reclama $17.000 millones en coparticipación provincial atrasada
- Castillo y el nuevo Directorio del FAMP recorrieron la usina de Ushuaia
- Martín Pérez entregó equipamiento para impulsar al sector avícola
- Más de 110 personas participaron del asado de camaradería organizado por la Agrupación TF-1
- El consumo de pollo superó al de carne vacuna en Argentina por primera vez en la historia
- El Concejo Deliberante de Ushuaia creó la Comisión Permanente de Pueblos Originarios
- Aprobaron la creación del Banco Solidario de Medicamentos
- TotalEnergies anunció proyectos por cerca de US$10.000 millones en la Argentina
- Lanzamiento oficial de Ruta de Fuego: una experiencia binacional en el Fin del Mundo
- Haruwen: encuentro de militancia y construcción comunitaria
- En dos años, el gas pasó del 1,7% al 11% de la canasta básica en Tierra del Fuego
- Zamora y Löffler impulsaron un reclamo a Nación para evitar aumentos en las tarifas de gas
- El contrabando que promueve la ola importadora destruyó 12 mil empleos y el Estado perdió U$S 3.000 millones
- Mas de 20 instituciones educativas conocieron la Chacra Agroexperimental German Asencio
- Camuzzi informó sobre los alcances de la medida dispuesta por el Gobierno nacional, referida a cortes por falta de pago
- Novedoso proyecto nacional de aislación térmica mediante celulosa reciclada
- Normas higiénicas sanitarias
- Ciclamato de Sodio (E952) y la advertencia acerca de sus efectos nocivos
- La estafa en la venta de pasajes de Aerolíneas Argentinas
- Todo lo que un paciente celiaco debe saber
- ¿Sabes si consumís la cantidad de azúcar recomendada por la Organización Mundial de la Salud?
- 17 de mayo: Día del Electrodependiente
- Derechos de las personas Electrodependientes
- Encuentro Nacional de Equipos Técnicos en la Ciudad de Buenos Aires por el Frente de Todos



























