Vacaciones en el Parque renueva su agenda este fin de semana en el Parque de los 100 Años
En el marco de las políticas públicas impulsadas por la gestión del Intendente Martín Pérez, el Municipio de Río Grande invita a la comunidad a disfrutar de una nueva edición de “Vacaciones en el Parque”, el cual se desarrollará este fin de semana en el “Parque de los 100 Años” con propuestas culturales, recreativas y solidarias para compartir en familia durante la temporada de verano.
Desde su 1° edición, la propuesta tuvo una gran aceptación por parte de vecinos y vecinas, consolidándose como un espacio de encuentro y disfrute para la comunidad. Fin de semana tras fin de semana, “Vacaciones en el Parque” continúa incrementando su convocatoria, reafirmando el rol de los espacios públicos como ámbitos de participación, acompañamiento a los emprendimientos locales -a través del Parque Gastronómico- y propuestas pensadas para todas las edades.
Durante el viernes y el sábado, los espectáculos musicales se realizarán a partir de las 20 horas y se extenderán hasta las 00 horas, con la presentación de la Banda "1038", DJ Alejandro Cerdá y DJ Mario Antieco, quién ofrecerá un recorrido musical a través de “La Biblia del Dance”.
En tanto, el domingo, de 17 a 20 horas, se desarrollará una propuesta recreativa destinada a las infancias, que incluirá actividades lúdicas a cargo de Lucars, promoviendo el juego, el aprendizaje y el uso responsable del espacio público. La misma estará sujeta a las condiciones climáticas del día.
Cabe destacar que “Vacaciones en el Parque” se lleva adelante durante enero y febrero, con la participación de 21 carros gastronómicos y cerveceros habilitados, además de propuestas culturales nocturnas y actividades diurnas especialmente pensadas para niñas y niños.
Subsecretaría de Comunicación Institucional. Municipio de Río Grande.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
0 COMENTARIOS
Suscríbase a nuestras novedades.
- La Municipalidad de Ushuaia acompañó el acto central por el 54º aniversario de Tolhuin
- “Tolhuin va a seguir creciendo y desde el Gobierno de la provincia vamos a seguir acompañando a su gente”, Gustavo Melella
- El 76% de quienes se endeudaron lo hicieron para pagar alimentos, salud, tarifas y servicios
- Salud mental y prevención del suicidio: Un estudio detectó dificultades para aplicar las normas en Tierra del Fuego
- Este domingo “El Mercado en Tu Barrio” vuelve a acercar productos a precios accesibles
- “Es mentira que se trata de un impuestazo”, Gustavo Melella
- Pérez llevó a la FAM el reclamo judicial por la explotación ilegal del petróleo de Malvinas
- Trelew concretó su primera exportación aérea con 18 toneladas de salmón a Estados Unidos
- Vuoto recibió a referentes del sector avícola para analizar la producción en Tierra del Fuego
- Llegaron a Río Negro las monoboyas para VMOS
- Lanzamiento oficial de Ruta de Fuego: una experiencia binacional en el Fin del Mundo
- Haruwen: encuentro de militancia y construcción comunitaria
- Aprobaron la creación del Banco Solidario de Medicamentos
- TotalEnergies anunció proyectos por cerca de US$10.000 millones en la Argentina
- El consumo de pollo superó al de carne vacuna en Argentina por primera vez en la historia
- En dos años, el gas pasó del 1,7% al 11% de la canasta básica en Tierra del Fuego
- Zamora y Löffler impulsaron un reclamo a Nación para evitar aumentos en las tarifas de gas
- Mas de 20 instituciones educativas conocieron la Chacra Agroexperimental German Asencio
- El Concejo Deliberante de Ushuaia creó la Comisión Permanente de Pueblos Originarios
- La Municipalidad de Ushuaia llevó adelante en la Casa de la Cultura la presentación del “II Plan Local de Acción Climática”
- Camuzzi informó sobre los alcances de la medida dispuesta por el Gobierno nacional, referida a cortes por falta de pago
- Novedoso proyecto nacional de aislación térmica mediante celulosa reciclada
- Normas higiénicas sanitarias
- Ciclamato de Sodio (E952) y la advertencia acerca de sus efectos nocivos
- La estafa en la venta de pasajes de Aerolíneas Argentinas
- Todo lo que un paciente celiaco debe saber
- ¿Sabes si consumís la cantidad de azúcar recomendada por la Organización Mundial de la Salud?
- 17 de mayo: Día del Electrodependiente
- Derechos de las personas Electrodependientes
- Encuentro Nacional de Equipos Técnicos en la Ciudad de Buenos Aires por el Frente de Todos



























